• El exmillonario perdió su riqueza después del evento del Martes Negro en 1978  (Foto: YouTube/ Docastaway  - Desert Island Experiences)
    1/3

    El exmillonario perdió su riqueza después del evento del Martes Negro en 1978 (Foto: YouTube/ Docastaway - Desert Island Experiences)

  • Hasta la fecha, el hombre vive solo con su perro llamado Quasi  (Foto: YouTube/ Docastaway  - Desert Island Experiences)
    2/3

    Hasta la fecha, el hombre vive solo con su perro llamado Quasi (Foto: YouTube/ Docastaway - Desert Island Experiences)

  • Para él las necesidades básicas son son el agua y la comida (Foto: YouTube/ Docastaway  - Desert Island Experiences)
    3/3

    Para él las necesidades básicas son son el agua y la comida (Foto: YouTube/ Docastaway - Desert Island Experiences)

David Glasheen fue un acaudalado hombre de negocios de que trabajó en la minería por varios años, lo que le dio ganancias por más de 25 millones de euros en base a la explotación de oro. El magnate estaba casado y tenía una vida llena de lujos, hasta que en 1987 perdió toda su riqueza y al amor de su vida debido al evento conocido como ‘Martes Negro’, el cual generó la caída del mercado en el país oceánico y, con ello, la pérdida de sus propiedades. Pero esta no es la historia de cómo hizo para sobrevivir en el mundo de los negocios, sino en una isla desierta en la que naufragó hace 20 años.

MIRA: ¿Cuántos tigres ves en la foto? El nuevo reto viral que pone de cabeza a las redes sociales

Tres años después, Glasheen visitó la Isla de la Restauración en y no quiso alejarse jamás. El hombre decidió irse a vivir al lugar junto a su entonces novia, Denise, y una maleta cargada con ''tres camisetas, dos pares de shorts y ropas de baño, una linterna, algunos libros, pasta de dientes, un cepillo y un frasco de chile en polvo", según comentó al medio . Todo parecía perfecto, hasta que la mujer salió embarazada y al dar a luz al bebé, decidió abandonar la isla por no considerarla segura.

Si bien los primeros meses fueron difíciles, después de 20 años el hombre puede decir que tiene una vida plena en compañía de su perro y dos maniquís que le ofrecen la ‘compañía femenina’ que necesita. Por esa razón, Glasheen se animó a revelar los secretos para disfrutar de la vida en autoaislamiento. Si bien el hombre cuenta con libros y una buen conexión a Internet gracias a los paneles de energía solar, existen otras cosas que le dan esos pequeños momentos de felicidad.

MIRA: Perro con el rostro de un gato se hace viral en redes sociales y conmueve a muchos

El exmillonario comentó al medio ingles que las necesidades primarias son el agua y la comida. Por su parte, el australiano recoge agua de la lluvia de zonas montañosas para beber y se alimenta de lo que le ofrece el océano y los de los árboles, además de algunos enlatados que adquiere cada que realiza su viaje anual a la ciudad de Cairns.

Lo siguiente en su lista son otros artículos básicos de aseo como el jabón, detergente, pasta dental y papel higiénico. Así mismo, el alcohol también está incluido e incluso cuenta con un kit para elaborar su propia cerveza casera. Una de las cosas que más le gusta es contar con una variedad selecta de licores y vinos para ofrecerles a los invitados que llegan a la isla.

MIRA: Perro cae al agua y adolescente se lanza de un puente para salvarlo

Algunos objetos que recomienda para entretenerse son los juegos de mesa y por otro lado, sugiere esconder una bolsa de monedas de plata por su facilidad para almacenar y su valor. Glasheen también recalcó la importancia de la compañía cuando se vive solo, por lo que cuenta con varios animales en la isla, como su ‘Quasi’.

Para finalizar, invitó a quienes estén interesados en vivir una aventura aislados comenzar a acampar: “Pronto descubrirás lo que realmente necesitas frente a lo que crees que necesitas. La vida aquí es pacífica, segura y satisfactoria”.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en España: hombre libera aves enjauladas

Coronavirus en España: hombre libera aves enjauladas

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Filipinas: Madre e hija alimentas a animales callejeros

Filipinas: Madre e hija alimentas a animales callejeros

Koala sediento detiene a ciclista para pedir agua en medio de ola de calor en Australia

Koala sediento detiene a ciclista para pedir agua en medio de ola de calor en Australia

Florida: la extraña invasión de sapos tóxicos

Florida: la extraña invasión de sapos tóxicos

Coronavirus en España: Polémica tras norma que permite el tránsito con niños

Coronavirus en España: Polémica tras norma que permite el tránsito con niños
Coronavirus en Estados Unidos: Bañistas acuden a playas de California pese a la pandemia
Peruanas diseñan una ‘estación de higiene’ para abordar la pandemia de coronavirus
Coronavirus en el Perú: ¿Es una buena idea declarar inamovilización total tres días a la semana?