Un maestro de México vivió un incómodo momento cuando su alumna le hizo unos comentarios inapropiados (Foto: Captura de video)
Un maestro de México vivió un incómodo momento cuando su alumna le hizo unos comentarios inapropiados (Foto: Captura de video)

No hay respeto. En las está circulando un video en el que una alumna le lanza piropos a su joven maestro, que claramente se ve incómodo, e incluso le pide que la llame ‘mi amor’, sin importarle que todo el salón la escuchara. Estas imágenes se volvieron en , donde miles de usuarios han mostrado su inconformidad ante la acción de la joven.

Al principio del video, se ve a un grupo de alumnos entrando al salón de clases y de pronto la joven le pregunta al docente ‘¿usted es de Sonora?’, a lo que él contesta que no y entonces ella le responde ‘¿y por qué tan Hermosillo?’, haciendo alusión a una ciudad de . Como fondo se escuchan muchas risas.

Pese a la obvia incomodidad del profesor, la alumna sigue haciendo comentarios inapropiados, siendo motivada por las risas de sus compañeros. En otro momento, cuando el docente comienza a tomar la lista y llega al nombre de la joven, ella le pide no la llame así porque no le gusta y prefiere que le diga ‘mi amor’.

Por el ángulo del video de , se intuye que fue la misma alumna quien grabó las imágenes que posteriomente se volvieron . Además, de acuerdo con un internauta, habría sido grabado en la preparatoria Politécnica Santa Catarina Unidad Poniente, en Nuevo León, .

El video ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios de las quienes señalan que los piropos estuvieron fuera de lugar y que si el caso fuera al revés muchos defenderían a la alumna. “Así es, es acoso. Sin embargo, como es de una mujer (que además es una alumna) a un hombre (que es profesor) se toma a burla”, escribió una usuaria de.

VIDEO RECOMENDADO

Así es la reacción de hombres al escuchar 'Tusa' en la radio

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium. (02/02/2020)
Así luce el Hard Rock Stadium a horas del Super Bowl. (02/02/2020)
Super Bowl 2020: millonario pagó 6 millones de dólares por un aviso 30 segundos sobre su perro. (Vid