VIDEO VIRAL | La mujer no pensó en las posibles consecuencias al realizar este hack. (Foto: @kandy_kitty87/TikTok)
VIDEO VIRAL | La mujer no pensó en las posibles consecuencias al realizar este hack. (Foto: @kandy_kitty87/TikTok)

TikTok es la red social donde se visualiza diverso contenido para entretener a las personas. También, puedes aprender con el fin de mantener limpio el hogar, pero algunos no serían tan efectivos como parece, pues una mujer casi inunda su cocina por aplicar un hack que conoció en esta plataforma. Hoy en Mag te contaré más detalles sobre este .

Mira también:

Kandy Kitty (@kandy_kitty87) fue aquella persona que sufrió este inconveniente. La finalidad de la creadora de contenido era limpiar el drenaje de su lavadero de cocina con el truco que había aprendido en la red social. Como primer paso, usó el tapón para desenroscar el desagüe, acción que logró sin dificultad y pudo apreciar la gran suciedad.

Es así que comienza aplicar un artículo de limpieza para eliminar dichos restos y lo deja reposar por un rato. Pese a que simple vista marchaba a la perfección, la mujer había averiado esta zona del fregadero y no se percató de ello hasta que abrió el caño de agua.

A los pocos segundos, notó que su cocina se estaba inundando progresivamente. Afortunadamente, Kandy reaccionó de manera inmediata y utilizó sus toallas para absorber este líquido. “Cualquier fontanero que esté viendo esto ahora, probablemente sufrirá un infarto”, expresó con molestia la influencer.

@kandy_kitty87 ⚠️ THIS IS WHY YOU SHOULDNT BELIEVE EVERYTHING ON THE INTERNET! ⚠️ #massivefail #kitchenfail #cleaningfail #cleaninghack #fyp ♬ original sound - Kandy Kitty

“Pero es cuestión de lógica”

Ante la inocencia de Kandy para aplicar este tip, gran cantidad de usuarios opinaron al respecto, pues se puede leer comentarios como “Si lo realizabas con un trapo húmedo, hubiera funcionado”, “¿No se te ocurrió que si sueltas el sello de goma que está sujeto con ese tornillo, el agua se saldría?”, “Utiliza siempre una cubeta debajo”, “Por eso siempre digo que es más seguro no limpiar nada”, entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas