VIDEO VIRAL: alquiló un departamento y cuando llegó se llevó tremenda sorpresa. (Foto: @centxcr)
VIDEO VIRAL: alquiló un departamento y cuando llegó se llevó tremenda sorpresa. (Foto: @centxcr)

Alquilar una casa a través de Airbnb puede ser una experiencia positiva o todo lo contrario, como lo demostró el creador de contenido argentino Cristian Centurión en TikTok (@centxcr). En su reciente video, con más de 2 millones de vistas, compartió su experiencia alquilando un apartamento en Estambul, Turquía, revelando la inesperada sorpresa que se llevó al llegar al lugar.

En el clip, el tiktoker expresó su asombro al descubrir que el edificio, del cual no se habían compartido fotos previas, estaba en un estado notablemente antiguo y casi en ruinas. Las condiciones del sitio y las escaleras empeoraban la situación.

Sin embargo, al ingresar al apartamento, Centurión y su acompañante confirmaron que el aspecto de la propiedad coincidía con las imágenes proporcionadas, a pesar de la marcada diferencia con el estado del edificio.

De hecho, la vivienda lucía recién reformada, con materiales de alta calidad y limpieza impecable, causando un contraste sorprendente con el exterior de la misma.

@centxcr Por algo no ponían fotos del edificio 😬 #estambul #turquia #airbnb #viajestiktok #tiktokviajes ♬ original sound - Taylor Quitara

El video del argentino causó asombro entre los usuarios, quienes no dudaron en compartir sus opiniones en la sección de comentarios. Algunos no desaprovecharon la oportunidad de ironizar sobre la peculiar situación.

“Hay una película que lo explica (Hostal)”; “existe una pelicula llamada Barbarian que explica que debes salir de ahí”; “Así están todos en Estambul jajaja ya me pasó”; “es para que nadie entre a robar”; “Me imagino la desesperación antes de ver el departamento”, escribieron las personas.

Claves para aprovechar al rentar por Airbnb

Para aprovechar al máximo Airbnb, es esencial hacer una investigación exhaustiva antes de reservar. Lee detenidamente las reseñas de otros huéspedes para obtener información sobre la propiedad y el anfitrión. Presta atención a los comentarios relacionados con la ubicación, las comodidades, y cualquier aspecto destacado por los visitantes anteriores. Esto te dará una idea clara de qué esperar y ayudará a evitar sorpresas desagradables.

Aprovecha las funciones de búsqueda y filtros en la plataforma de Airbnb para refinar tus opciones según tus preferencias. Define tus criterios en cuanto a precio, tipo de alojamiento, ubicación y comodidades deseadas. Esto facilitará la selección de opciones que se ajusten a tus necesidades y hará que la reserva sea más acorde a tus expectativas. Además, mantén una comunicación clara y abierta con los anfitriones para resolver cualquier duda y asegurarte de que el alojamiento cumpla con tus requisitos.

Una vez en el lugar, aprovecha al máximo la experiencia local. Pregunta a los anfitriones por recomendaciones sobre lugares para visitar, restaurantes locales y actividades auténticas. Airbnb no solo proporciona un lugar para alojarse, sino también la oportunidad de sumergirse en la cultura local y obtener consejos valiosos de quienes conocen mejor la zona.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

Te recomiendo estas historias


Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas