• Mira el video viral de la aparatosa caída de una "chica del tiempo" en la televisión mexicana. (Fotos: Telediario Monterrey en Facebook)
    1/5

    Mira el video viral de la aparatosa caída de una "chica del tiempo" en la televisión mexicana. (Fotos: Telediario Monterrey en Facebook)

  • Todo ocurrió cuando Jessica de Luna despedía su segmento del pronóstico del tiempo en el programa Telediario Monterrey. (Fotos: Telediario Monterrey en Facebook)
    2/5

    Todo ocurrió cuando Jessica de Luna despedía su segmento del pronóstico del tiempo en el programa Telediario Monterrey. (Fotos: Telediario Monterrey en Facebook)

  • Jessica de Luna tuvo unos segundos para salir de la toma antes que la cámara enfocara a su compañero Mario Castillo. (Fotos: Telediario Monterrey en Facebook)
    3/5

    Jessica de Luna tuvo unos segundos para salir de la toma antes que la cámara enfocara a su compañero Mario Castillo. (Fotos: Telediario Monterrey en Facebook)

  • Sin embargo, Jessica de Luna no sabía que contaría con tan poco tiempo para hacerlo y se apresuró antes que se reanudara la transmisión. (Fotos: Telediario Monterrey en Facebook)
    4/5

    Sin embargo, Jessica de Luna no sabía que contaría con tan poco tiempo para hacerlo y se apresuró antes que se reanudara la transmisión. (Fotos: Telediario Monterrey en Facebook)

  • Jessica de Luna sufrió una aparatosa caída y a todos les llamó la atención la reacción de Mario Castillo, que ni se inmutó en ayudarla. (Fotos: Telediario Monterrey en Facebook)
    5/5

    Jessica de Luna sufrió una aparatosa caída y a todos les llamó la atención la reacción de Mario Castillo, que ni se inmutó en ayudarla. (Fotos: Telediario Monterrey en Facebook)

Un video de es comentado en todo el mundo y luego que se volvió viral, pues mostró el preciso momento en que una conocida “chica del clima” en sufrió una terrible caída durante la transmisión de un programa de televisión en vivo.

MIRA: Le enseñaba a su hija a manejar una tricimoto cuando sufrió una caída dolorosa

Jessica de Luna despedía el segmento del pronóstico del tiempo que conduce en el programa Telediario Monterrey cuando ocurrió el bochornoso momento.

En el video viral de , compartido por la página de Telediario Monterrey, se observa que Jessica de Luna pisó mal y se desplomó en una esquina de la pantalla.

MIRA: Quiso tomar fotos a su comida y sufrió estrepitosa caída

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el video viral de fue que su compañero Mario Castillo ni se inmutó y siguió como si nada hubiera pasado.

“A mal paso, ¿darle prisa? ¡Todos tranquilos! Afortunadamente Jessica de Luna está bien”, dijo el mencionado programa en su página de .

MIRA: Mujer sufre dolorosa caída al querer enseñarle a su sobrina cómo se usa un ‘hoverboard’

La propia Jessica de Luna tomó con mucho humor el momento y compartió el video viral. “¡Cada vez que lo veo me da mucha risa!”, dijo en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

La aparatosa caída de Mike Tyson

Aparatosa caída de Mike Tyson

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Pedro Gallese viraliza la caída de su esposa en redes sociales

Pedro Gallese viraliza caída de su esposa en redes sociales. (Foto: GEC / Video: Instagram)

Así fue la aparatosa caída de Ryan Reynolds

Caída de Ryan Reynolds (10/12/2019)

Las caídas más graciosas de la televisión peruana

Las caídas más graciosas de la televisión peruana en 2018


TAGS RELACIONADOS