El niño ofrece el baño de su casa en la cola del concierto de Bad Bunny. (Imagen: @andrestriatleta/ badbunnypr)
El niño ofrece el baño de su casa en la cola del concierto de Bad Bunny. (Imagen: @andrestriatleta/ badbunnypr)

Los conciertos de superaron las expectativas de propios y extraños. Más allá de las denuncias por la en las presentaciones del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional, varias personas aprovecharon la oportunidad para conseguir un dinero extra como fue el caso de un niño que alquiló el baño de su casa e hizo un negocio más que redondo.

El pequeño emprendedor

Mediante su cuenta de , el joven Said Albarracín () compartió una anécdota que vivió durante una de las presentaciones del cantante puertorriqueño: en medio de la cola, él se encontró con un menor que estaba alquilando el baño de su casa.

Al percatarse que su vivienda se encontraba cerca del Estadio Nacional, recinto deportivo que albergó ambos shows, el pequeño emprendedor comenzó su negocio y alquiló los servicios higiénicos por la módica suma de dos soles.

Mira aquí el video viral

@andrestriatleta #emprendimientos #badbunnypr #badbunnyconcert ♬ Ojitos Lindos - Bad Bunny & Bomba Estéreo

Como se puede apreciar en las imágenes, el protagonista se encargaba de reunir a sus clientes en plena fila para luego llevarlos al baño de su vivienda. “Por eso estamos detrás del niño para ir la baño”, indicó @andrestriatleta mientras grababa el recorrido.

Said recibe elogios

Una vez que publicó el emprendimiento del niño, el video se hizo viral y los comentarios no faltaron. Miles de usuarios elogiaron la idea de negocio. “Buen niño, tuvo que cobrar tres soles. Lo veo muy barato”, escribió una internauta.

Ante la ola de reacciones, el propio Said Albarracín mencionó que conversó con los padres del menor. “Yo hablé con los papás y al parecer la idea era del niño. El man se llevaba un porcentaje por las personas que llevaba”, explicó.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.


Síguenos en nuestras redes sociales: