Dee confesó que sus golosinas favoritas son los Capri Sun, por lo que su reacción al verlos fue la de un niño grande. (Foto: @toniraebarnett/TikTok)
Dee confesó que sus golosinas favoritas son los Capri Sun, por lo que su reacción al verlos fue la de un niño grande. (Foto: @toniraebarnett/TikTok)

Pese a lo que muchos puedan pensar, trabajar como repartidor es un empleo bastante sacrificado que merece no solo mayor visibilidad, sino también respeto, el mismo que recibió uno en, quien fue recibido por una familia con sus bocadillos preferidos, por lo que el tremendo gesto en plena temporada navideña se hizo de inmediato en .

Sorprendiendo al repartidor

El suceso tuvo lugar en Kentucky cuando Toni Hillison Barnett (@toniraebarnett) y Jason Barnett dejaron al costado de la entrada de su puerta una amplia gama de bocadillos, bebidas para reconocer el esfuerzo de los repartidores de empresas encargadas de este tipo de servicios como FedEX y UPS.

Con una cámara de ring puesta en la puerta, vemos a un repartidor de UPS acercarse a dejar un paquete, pero a la vez queda impresionado con los snacks. En eso, aparece Jason quien le pide que, por favor, coja todos cuantos desee.

Mira aquí el video viral

@toniraebarnett Snacks for our delivery drivers. This reaction might be one of the best! #snackcart #fyp #ups #nestcam #christmas #delivery #foryou ♬ Here Comes Santa Claus - Gene Autry

Ante esto, el hombre dibuja una sonrisa en el rostro y solo atina a decir emocionado: “ustedes son los mejores”, pero cuando ve el que más le gusta no dudó en decir: “¡oh, Capri Sun son mis favoritos!”.

Jason insiste con la amabilidad hacia el repartidor: “por favor, lleva unos bocadillos para tu viaje”, a lo que el hombre no lo piensa dos veces para llevarse algo consigo antes de continuar sus entregas.

Cuando el video se hizo viral, UPS, la empresa para la cual trabaja el repartidor, agradeció a la familia por “poner una sonrisa en la cara de nuestro conductor”, pero luego nos enteramos por Jason Barnett que su esposa tiene la sana costumbre de colocar un carrito con golosinas cuando realizan compras navideñas cada año.

Mira aquí el video viral

@toniraebarnett Replying to @itskatiepatton Dee is back again and we had the @caprisun waiting! TY tiktok for making this awesome @ups driver go viral!! The world needs more of his energy & attitude! 🤍 #snackcart #ups #caprisun #wholesome #fyp #foryoupage #christmas ♬ Linus And Lucy - 2022 Mix - Vince Guaraldi Trio

El retorno de Dee

Pero, hay un segundo video donde regresa el mismo repartidor (quien se llama Dee) y, para su sorpresa, se encuentra nuevamente con los bocadillos, esta vez se lleva unas papas y Doritos. Como en la primera ocasión, también se fue contento: “ustedes son increíbles, que tengan un buen día, gracias por hacerme viral”.

De inmediato, miles de usuarios quedaron enamorados con la gran actitud del repartidor: “el hombre ama sus Capri Suns”, “me gustaría ver el video viral”, “sigue ordenando paquetes que me encanta ver”, “me encanta tu entusiasmo por los Capri Sun y también es muy educado”, “me encanta que se haya emocionado tanto”, “Dee es el mejor, puso una sonrisa en muchos rostros con su entusiasmo por los Capri Sun y los pringles”.


Síguenos en nuestras redes sociales: