En esta imagen se aprecia a la mujer que se cansó de tener una frente grande y se hizo un trasplante de cabello. (Foto: @tieghandsleyx / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que se cansó de tener una frente grande y se hizo un trasplante de cabello. (Foto: @tieghandsleyx / TikTok)

Reside en Reino Unido y tiene 25 años. Hablamos de Tiegan Handsley, la mujer que se cansó de tener una frente grande y se hizo un trasplante de cabello. A través de su cuenta de (), dio a conocer la experiencia que vivió.

informó que ella gastó 5300 libras en el procedimiento; sin embargo, ha valido cada centavo, pues aumentó su confianza. Ella aceptó la cirugía “cuando estaba de baja por maternidad”, siempre según la citada fuente. Es por eso que estuvo en casa durante mucho tiempo hasta que le creció el cabello.

Mira aquí el video viral número 1

@tieghandsleyx 15 weeks post surgery #hairtransplant #womenshair #womenshairtransplant #transformation #ukhairclinic #nottingham #trending #fy ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

En varios videos virales que compartió en TikTok, Tiegan Handsley mostró cómo es que su pelo comenzó a crecer después de la operación. Fue en la semana número 19 cuando el cabello se empezó a mezclar con su línea de cabello anterior.

Mira aquí el video viral número 2

@tieghandsleyx Had a lovely growth spurt the last few weeks 💆🏻‍♀️ #hairtransplant #womenshair #womenshairtransplant #ukhairclinic #transformation #trending #fy #nottingham ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Pensó en realizarse una cirugía de reducción de frente

En un comentario, la mujer reveló que escondió el tamaño de su frente toda su vida, razón por la cual pensó en realizarse una cirugía de reducción de frente, pero cambió de opinión al hacer unas consultas.

“Me dijeron que debido a mi cabello natural, probablemente no obtendría el mejor resultado o lo que estaba buscando. Obviamente, este es un proceso más largo, pero estoy muy contenta”, sostuvo. Muchos usuarios, al ver sus publicaciones, se mostraron felices por Tiegan, ya que ahora, debido al trasplante de cabello, no tiene una frente grande y luce como siempre quiso.


Síguenos en nuestras redes sociales: