En esta imagen se aprecia al hombre que gritó accidentalmente a un repartidor de comida. A raíz de ello, buscó al trabajador para pedirle disculpas. (Foto: @markp_ / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre que gritó accidentalmente a un repartidor de comida. A raíz de ello, buscó al trabajador para pedirle disculpas. (Foto: @markp_ / TikTok)

Se sintió tan mal por haber lastimado a una persona que no podía dormir. Eso le pasó a Mark Polchleb, un hombre de Melbourne () que gritó accidentalmente a un repartidor. Apenas se dio cuenta de que el trabajador la pasó mal, lo buscó para pedirle disculpas.

Resulta que el protagonista de esta historia, que ya es en las , había pedido que le trajeran comida a su domicilio a través de Uber Eats. Es así como Sami tocó la puerta de su casa para entregarle su orden. En ese momento, el perro de Mark no dejó de ladrar, pues no reconocía a dicha persona.

Es por eso que el propio Mark comenzó a gritar para que se callara. Cuando el repartidor preguntó dónde tenía que dejar la bolsa, inmediatamente pensó que los gritos iban dirigidos a él. “¡Aléjate del compañero de la puerta!”, escuchó.

Debido a ello, Sami optó por alejarse de la entrada, pero alcanzó a tomarle una foto al pedido para demostrar que había cumplido con su labor. Antes de irse, le dijo “que tenga buenas noches” al cliente, quien también le deseó lo mismo.

@markp_

Im genuinely losing sleep over this. He was so sweet and my dog is a menace 🥺

♬ original sound - fiona’s gf

Mark, en ese momento, no entendía por qué el repartidor se había alejado de la entrada. Solo cuando vio la grabación de la cámara de seguridad de su domicilio, comprendió lo que había pasado. “¿Alguien puede decirle a este dulce, dulce hombre de Uber Eats que le estaba gritando a mi perro y no a él?”, colocó en un video que publicó en su cuenta de TikTok (), donde se aprecia todo lo ya mencionado.

“Realmente estoy perdiendo el sueño por esto. Era tan dulce y mi perro es una amenaza”, aseguró en la descripción del clip. Eventualmente, la grabación se volvió viral en la red social. Mark buscó al trabajador para pedirle disculpas por lo sucedido y lo acabó encontrando.

Cuando finalmente lo vio otra vez, le explicó la confusión y todo estuvo bien. indicó que en esa reunión que tuvieron, Sami le contó a Mark que estaba ahorrando para visitar a su hijo que vive en Francia. Gracias a una página de GoFundMe, él pudo lograr su objetivo.

@markp_ Replying to @stylands ♬ original sound - Mark Polchleb

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: