Un dependiente de una tienda de ropa española llamó la atención en las redes sociales por su particular manera de intentar saludar a la reina Sofía. (Foto: Twitter/@CastellMas).
Un dependiente de una tienda de ropa española llamó la atención en las redes sociales por su particular manera de intentar saludar a la reina Sofía. (Foto: Twitter/@CastellMas).

Esta semana, la reina Sofía visitó Salamanca, , para un acto ceremonial, pero el empleado de una conocida cadena de moda le robó el protagonismo por algunas horas. La emoción del dependiente al ver a la monarca a muy pocos metros se hizo en las y aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR | El video donde una mujer explica cuál es la forma correcta de acostar a un bebé dormido

El último martes, la reina Sofía inauguró el “Global Summit NEURO 2020/2022″, la cumbre mundial sobre enfermedades neurodegenerativas que culmina este viernes en Salamanca, según indica .

La madre del rey Felipe estuvo acompañada de la Reina Silvia de Suecia y todas las miradas giraron en torno a ellas cada vez que recorrían las calles del municipio español. Sin embargo, un hecho en particular llamó la atención durante su estadía y se volvió viral en las redes sociales.

El saludo del dependiente a la reina Sofía

Un dependiente de una conocida cadena de moda española se emocionó tras el escaparate al a la reina Sofía a unos pocos metros. El empleado, que cargaba algunas prendas, la saludó con gran ilusión cuando Su Majestad bajaba de un vehículo oficial. Incluso dio golpes al cristal con sus dedos para tratar de llamar su atención.

Doña Sofía, sin embargo, no se percató de la presencia del empleado y solo saludó a las personas que se encontraban a su alrededor, quienes la ovacionaban con aplausos. De acuerdo con , tras ese episodio, la reina Sofía y la reina Silvia se dirigieron al Teatro del Liceo.

De acuerdo con la página oficial , “Global Summit NEURO 2020/22″ contribuirá a que España se sitúe entre los países líderes en investigación científica global sobre las enfermedades neurodegenerativas, colaborando en la consolidación del programa europeo contra estas enfermedades.

¿Quién es la reina Sofía?

De acuerdo con , la Reina Doña Sofía nació en Atenas el 2 de noviembre de 1938. Es hija primogénita de los Reyes de Grecia Pablo I y Federica; su familia pertenece a una de las Casas Reales más antiguas de Europa.

¿Quién es el esposo de la reina Sofía?

La reina Sofía está casada con el rey Juan Carlos de España. La pareja se conoció en un crucero para realeza europea organizado por la madre de Sofía de Grecia y contrajo nupcias en 1962, según .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: