En esta imagen se aprecia a la mujer que fue atropellada segundos después de haber sido entrevistada. (Foto: @lospibesdelcalabozo / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que fue atropellada segundos después de haber sido entrevistada. (Foto: @lospibesdelcalabozo / TikTok)

En las podemos hallar hechos singulares que dan la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos, como el que motivó esta nota de Mag. Resulta que a una mujer, aparentemente de España, la entrevistaron en la calle y segundos después fue atropellada.

Estaba declarando para un medio catalán

La cuenta de TikTok llamada se encargó de difundir el video viral del momento que vivió la chica de esta historia. De acuerdo a , se cree que la protagonista tiene aproximadamente 30 años. Ella estaba dando unas declaraciones a un medio catalán.

Tras responder la última pregunta, se subió a su scooter para cruzar una avenida. El camarógrafo, en ese entonces, la continuó enfocando. Es así como logró captar cómo un auto blanco salió de la nada e impactó a la mujer, que cayó a la pista.

Mira aquí el video viral

@lospibesdelcalabozo #viral #foryou #fyp #humor #memes #meme #xd #original #funny #foryoupage ♬ sonido original - LosPibesDelCalabozo

Afortunadamente, según la citada fuente, la chica no sufrió un fuerte golpe debido a que el conductor del vehículo en cuestión llegó a frenar. “Encima le estaban haciendo una entrevista sobre cómo circular correctamente con el patín”, comentó un usuario.

“Esta mujer siempre será un meme en España”, indicó otro internauta. El video de todo lo contado ya posee más de 787 mil reproducciones en TikTok. Pero también es necesario mencionar que ya circula en otras populares redes sociales.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS