Cocodrilo devora a otro en unas cuantas mordidas. (Foto: @Soper_TandC / Twitter)
Cocodrilo devora a otro en unas cuantas mordidas. (Foto: @Soper_TandC / Twitter)

Esto ocurrió en el patio trasero de la casa de mis padres”. Bajo esta descripción, un sensacional muestra cómo un gigantesco cocodrilo engulle en segundos a otro reptil de gran tamaño, desatando reacciones y comentarios de todo tipo entre los usuarios de más de una , sobre todo .

El clip de pocos segundos se ha convertido en viral en las redes sociales por mostrar cómo el gigantesco cocodrilo se traga a otro en unos cuantas mordidas.

Taylor Soper, de Carolina del Sur, Estados Unidos, publicó en su cuenta de Twitter el que fue grabado por su padre. Según estimó, la ‘víctima’ del cocodrilo medía casi dos metros.

Este dato ha dejado a muchos tuiteros preguntándose cuánto entonces mide el gigantesco cocodrilo hambriento.

Video viral del cocodrilo caníbal

Qué comen los cocodrilos

Animales que se acercan al agua a beber son las potenciales presas de los cocodrilos, especialmente mamíferos y aves. Cuando son jovenzuelos, estos reptiles comen insectos, arañas, ranas, serpientes, lagartos y otros vertebrados pequeños. Ya de adultos, los peces son una base de su alimentación; cuando son muy voluminosos, llegan a cazar antílopes, cebras, facóqueros, animales domésticos grandes y, en ocasiones, seres humanos. Estas criaturas son capaces de ingerir hasta la mitad de su peso en alimento, precisa el portal .

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Valeroso hombre captura a un caimán americano con un bote de basura de plástico
Un valeroso hombre con sandalias se volvió viral en Twitter tras capturar a un peligroso caimán americano con un gran bote de basura de plástico. Luego de la tenso y extremo enfrentamiento con el nocivo animal, su captor lo libero cerca a un humedal. (Fuente: @MajorFactor2 y @ChadBlue83)