El video viral del novio que fue lanzado al techo durante su boda y ahora no puede caminar. (Foto: PresaSM / YouTube)
El video viral del novio que fue lanzado al techo durante su boda y ahora no puede caminar. (Foto: PresaSM / YouTube)

En una tragedia acabó convirtiéndose el día más esperado de su vida. En medio de la celebración de su boda, un novio de identificado como Liviu Filimon, de 31 años, terminó con daño vertebral tras caer al suelo desde unos dos metros de altura aproximadamente después que sus amigos decidieran alzarlo en brazos y su caso causó polémica en las redes sociales.

Según se puede ver en las imágenes difundidas en , el novio bailaba con su flamante esposa cuando sus amigos se le acercaron para cargarlo y lanzarlo al techo del salón. Tras el segundo aventón, Liviu cayó de espalda contra el piso, provocándole un intenso dolor.

MÁS HISTORIAS | Pidió permiso para ir al baño en la escuela y no pudo pararse más: ahora anda en silla de ruedas

La situación empeoró cuando lo levantaron y le hicieron sentarse en una silla. “No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, el hombre en conversación con un medio local.

Posteriormente, Liviu fue trasladado a un hospital y le diagnosticaron dos vértebras rotas. Además, el golpe provocó que perdiera parte de la movilidad de sus piernas. Se espera que en los próximos días pueda volver a caminar mediante un tratamiento de rehabilitación.

MÁS HISTORIAS | Hombre pide el divorcio de su esposa porque no se baña todos los días: el relato que ha traspasado fronteras

Al ser consultados, los amigos del novio dijeron que todo ocurrió por un error de cálculo. Filimon, por su parte, lamenta que solo uno de los responsables se contactara con él para disculparse, lo que le ha decepcionado. También declaró que no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales.

El video en donde se puede ver lo sucedido se ha vuelto viral tras ser publicado en YouTube.

Tiempo de recuperación fractura de vértebra

El aplastamiento vertebral de la espalda son las fracturas de las vértebras, que son los huesos de la columna vertebral. La mayoría de los aplastamientos vertebrales debidos a una lesión sanan en 8 a 10 semanas con reposo, uso de corsé y analgésicos; sin embargo, la recuperación puede llevar más tiempo si le practicaron una cirugía, detalla el portal .

Fractura de columna vertebral por caída

El dolor de espalda es una señal de que algo anda mal. La aparición súbita de dolor o un dolor leve crónico en la espalda podrían indicar que se ha producido una fractura en la columna. De acuerdo al portal , las fracturas en la columna pueden hacer que los huesos de la columna colapsen y, como resultado, puede haber pérdida de estatura. Las fracturas múltiples en la columna también pueden causar cambios posturales o una joroba de Dowager. Si tienes dolor de espalda que dura muchos días, si has perdido estatura o tienes una joroba de Dowager, programa una visita a tu médico.

TE PUEDE INTERESAR