Niña se puso triste al ver a una madre almorzando sola en su día. El hecho ocurrió en México. | FOTO: 
@juniorvargas094 / TikTok
Niña se puso triste al ver a una madre almorzando sola en su día. El hecho ocurrió en México. | FOTO: @juniorvargas094 / TikTok

Hay videos que te tocan el alma y este es uno de ellos. En la plataforma de se volvió viral una conmovedora escena que tuvo lugar en un restaurante en México. Una se puso a llorar al ver a una mujer comiendo sola y fue hasta su mesa para darle una rosa y un fuerte abrazo por el .

MIRA TAMBIÉN | Fueron a arreglar la conexión de internet a su casa y su madre los puso a cambiar la sala

Este 10 de mayo, miles de familias agasajaron a la ‘reina del hogar’ de distintas formas. La gran mayoría la pasó con sus esposos, hijos o nietos, pero también hubo un grupo pequeño de que no tuvo con quién comer o cenar en aquella fecha.

Una familia estaba almorzando de lo más normal, cuando de pronto una niña empezó a llorar sin motivo alguno o al menos eso se pensaba. ¿Cuál era la razón? La pequeña se puso triste al ver que una mujer estaba almorzando sola. Ante ello, se acercó a su mesa en compañía de su madre y le regaló una rosa.

@juniorvargas094

♬ sonido original - Junior Vargas

Posteriormente a ello, la menor le dio un fuerte abrazo para que sepa que siempre habrá alguien que se preocupe por ella. Según reveló el tío, Junior Vargas, la mujer le agradeció por el gesto que tuvo con ella y le dijo las siguientes palabras: “La señora respondió que no estaba sola, que estaba rodeada de gente buena como la niña”.

El video fue subido el miércoles 11 de mayo y desde su fecha de publicación, el clip cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 236 mil ‘likes’. Usuarios llenaron de elogios a los por enseñarle buenos valores y ser empática con las demás personas. La escena tuvo lugar en .

¿Qué significa el regalo de una rosa?

Regalar rosas significa una declaración de buenas intenciones. Sean intenciones amorosas o no, la rosa es una de las flores más bellas y perfectas, por lo que su obsequio habrá de tenerse como un detalle muy especial, según .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .