La madre aprovechó la visita de los técnicos para que la ayuden a cambiar la sala. | FOTO: @gabigol2027
La madre aprovechó la visita de los técnicos para que la ayuden a cambiar la sala. | FOTO: @gabigol2027

¡Excelente servicio! Una madre llamó a la compañía de su operador móvil para que arreglen la conexión de internet en su casa y aprovechó la visita de los técnicos para que le ayuden a cambiar la sala. ¿Es en serio? Claro que sí, aunque no parezca cierto. Esta peculiar escena fue registrada por el hijo, quien grabó a los jóvenes moviendo la mesa y colocando el vidrio. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | ¡Con mucho swing! Esposo sorprende a su pareja al cantar “Yo sin ti” y por poco le hace perder una pestaña

Unos técnicos de la compañía de telefonía Claro llegaron al domicilio de una para arreglar la conexión de wifi, sin imaginar que la madre les pediría que le ayuden a hacer un pequeño cambio en la sala. Los jóvenes no se negaron ante dicha solicitud.

“Los de Claro vinieron a arreglar el internet y mi mamá los puso a arreglar la sala”, se lee en la descripción del video que subió su hijo, Gabriel. En el material audiovisual se observa a los técnicos haciendo caso a las instrucciones de la , quien supervisaba todo.

@gabigol2027 JAJAJJAJA #viral #claro ♬ sonido original - Gabigol

¿Fue gratis? Claro que no. El hijo agregó que su madre, en forma de recompensación por sus servicios, les invitó el almuerzo por su colaboración. La peculiar escena tuvo lugar en Colombia y desde el jueves 12 de mayo, el clip suma más de 950 mil reproducciones.

Un usuario agregó que también pasó por lo mismo cuando trabajaba entregando colchones a domicilio. “Yo trabajo entregando colchones y una vez me pusieron a ayudar en la cocina para el almuerzo”, reveló. Otro, por su parte, indicó que una vez una mujer le pidió que le rascara la espalda y él era electricista. Las historias de TikTok nunca nos deja de sorprender.

¿Cómo saber qué Internet es mejor?

  • Ser capaz de conectar toda la tecnología en el hogar.
  • Contar con una alta velocidad de Internet.
  • Disponer de velocidad simétrica.
  • Tener baja latencia.
  • Wifi de alta velocidad.

De acuerdo a Ultra.pe.

¿Qué pasa cuando el Wi-Fi dice Internet no disponible?

Puede que nuestro equipo tenga malware e impida la conectividad de Internet correctamente, que tengamos un antivirus o cortafuegos que impida la entrada de Internet, aunque estemos conectados al router de forma inalámbrica. También podría darse el caso de tener algún problema de software con la tarjeta de red, según .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .