El pequeño no mostró nervios al momento de pescar grandes peces. (Foto: Pixabay)
El pequeño no mostró nervios al momento de pescar grandes peces. (Foto: Pixabay)
Redacción Mag

Sin duda, la adversidad es el mejor maestro, y un niño es el claro ejemplo de ello cuando se hizo para capturar peces en el río, la cual demostró ser 100 por ciento efectiva, dejando boquiabiertos a muchos adultos quienes quieren conocer su secreto.

Mira también:

The Best (@Figensport) se encargó de compartir el clip que lleva donde vemos al pequeño martillando dos troncos de madera unidos con una manja a orillas de lo que parece ser el cauce de un rio.

Acto seguido, el habilidoso niño pega pedazo de masa en una cuerda grande y los arroja al agua; lo que sigue es simple. Esperar. Cuando la manja comienza a girar, nuestro protagonista arrastra la cuerda de la cual salen dos peces de considerable tamaño.

Mira aquí el video viral

“Determinación + ingenio + paciencia = éxito”, leyenda que describe a la perfección el ingenio como la destreza del pequeño para conseguir sus objetivos, persistencia que fue alabada en los comentarios: “esto es perfecto”, “esa es una pesca inteligente”, “como compañero pescador, pensé que ponía demasiada masa en los anzuelos. Aparentemente no, Buen trabajo, chico”, “este niño, definitivamente, sobrevivirá al apocalipsis zombi ¿la mayor parte de América? No tanto”, fueron algunos de los comentarios.