La novia emocionó al público con sus votos matrimoniales. | FOTO: 
@jorgetalaveraca / TikTok
La novia emocionó al público con sus votos matrimoniales. | FOTO: @jorgetalaveraca / TikTok

Sin duda alguna, la lectura de los votos matrimoniales es uno de los momentos más emotivos en una boda y el caso que presentaremos a continuación no fue la excepción. Una novia conmovió al público al recordar a su padre fallecido en sus votos y dejarle en claro a su esposo que es su complemento perfecto. El video no tardó en volverse en .

MIRA TAMBIÉN | Mozo latino sorprende al revelar el dinero que gana trabajando en EEUU

El último fin de semana, el actor e influencer Jorge Luis Talavera pasó a las filas de los casados. Uno de los momentos más emotivos en la civil fue la lectura de los votos matrimoniales.

La novia, quien lucía un bello vestido, se apoyó en su celular para leer sus votos. Primero comenzó destacando las cualidades de su esposo y luego continuó mencionado a su padre fallecido. Esto último conmovió al comediante y al público en general.

Según la novia, su progenitor hubiera tenido buena química con su esposo y, además, un gran cariño hacia su persona. “El hombre que más me conoce. Estoy seguro que mi papá te hubiera amado. Eres para mí lo que mi padre fue para ella”, agregó.

Asimismo, la novia le dejó en claro que quizás hayan días grises en el matrimonio, pero siempre tratará de sacarle, al menos, una sonrisa en el día. “Eres el hombre de vida”, finalizó.

@jorgetalaveraca Un día que jamás olvidaremos y que marcó el comienzo de una historia para toda la vida 🫶🏼 @MGPF ♬ original sound - Jorge Luis Talavera

Talavera, por su parte, le dijo que gracias a ella es mejor persona y si tendría que caminar toda la vida para encontrarla, lo volvería a hacer. La emotiva escena fue subido por el propio influencer, quien compartió con sus miles de seguidores un poco de lo que fue uno de sus mejores días en la vida.

Usuarios reaccionaron a los votos de la novia

Como era de esperarse, usuarios quedaron conmovidos al escuchar los votos matrimoniales de la novia, quien mencionó a su padre en el acta y lo mucho que hubiera querido a su actual esposo.

“Sus votos de ella, mencionando a su padre”, “Los votos ella simplemente fueron perfectos”, “Los votos de ella son amor escrito en papel”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video es viral en TikTok y tendencia en Perú.


Síguenos en nuestras redes sociales: