La tiktoker nunca pensó que su padre le mandaría un video en el que se ofrece a arreglar un jean roto suyo. Su reacción se volvió viral. | FOTO: @laclauoficial / TikTok
La tiktoker nunca pensó que su padre le mandaría un video en el que se ofrece a arreglar un jean roto suyo. Su reacción se volvió viral. | FOTO: @laclauoficial / TikTok

Claudia Peña es una tiktoker boliviana conocida internacionalmente por ser presentadora de TV e influencer. En uno de sus últimos contenidos subidos a la red , la joven artista le mostró a sus seguidores el video que le mandó su padre tras visitarlo. ¿Será un saludo por su cumpleaños o quizás pidiéndole que vaya más seguido? Ninguna de las anteriores. El hombre encontró un jean roto suyo y se ofreció a arreglarlo si ella se lo permite. Su reacción se volvió en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Joven estaba feliz con su trabajo, opinó en TikTok sobre su empleo y acabó despedido

Los padres siempre estarán allí para nosotros cuando estemos en problemas, siendo de la índole que fuera, pero también para sacarnos sonrisas. Esto último ocurrió con la Claudia Peña, quien compartió con sus miles de seguidores el último video que le mandó su padre cuando fue a visitarlo.

Tal y como se puede observar en el material audiovisual, el hombre encontró un jean roto suyo entre los cajones y no tuvo mejor idea que enviarle un video por para comentarle sobre lo sucedido y de paso ofrecerse a coserlo tras ver el enorme agujero que había en la prenda.

“Amada hijita, te hago un video para mostrarte. En el último viaje te olvidaste un jean. Bonito es... pero quisiera saber si te lo hago arreglar porque está roto por todas partes. Me daría pena mandártelo así, pero tú me dices. Me das instrucciones y te lo hago arreglar”, fueron las palabras del hombre.

@laclauoficial Nadie está listo para el nivel de epicidad de mi padre 😂😂😂😂😂😂 #humor #papa #piñasypiños ♬ original sound - laclauoficial

El padre de la presentadora de TV no sabe que se trata de un jean rasgado, por eso se ofreció a coserlo para que no se visualice un gran hueco. “Nadie está listo para el nivel de epicidad de mi padre”, escribió Claudia, quien agradeció a su padre por su gesto al querer ‘arreglar’ un jean suyo. El video suma más de 2.6 millones de vistas desde el lunes 11 de abril.

¿Quién es Claudia Peña?

La boliviana es presentadora del programa de entretenimiento Bigote Red Uno, que se trasmite a través de Red Uno Tv. También trabajó en “En el poder del amor”.

¿Qué es ser una influencer?

Según el portal , una “influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca”, precisa.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿Cómo hacer viral mi vídeo de TikTok?

  • Guía completa para que tus vídeos en Tik Tok triunfen.
  • Contenido original.
  • Duración del vídeo.
  • Gracia y sentido del humor.
  • Interacción con las personas.
  • Aprovecha las herramientas de Tik Tok.

¿Qué se considera video viral?

“Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo”, explica Wikipedia.