VIDEO VIRAL | El padre ningún momento se percató de la travesura de sus hijas. (Foto: @momofgirls02/TikTok)
VIDEO VIRAL | El padre ningún momento se percató de la travesura de sus hijas. (Foto: @momofgirls02/TikTok)

Realizar una travesura es un acto que todo niño realiza y la gran mayoría ha sido víctima de ello, aunque sea una vez. En esta oportunidad, un hombre de México se volvió en TikTok al ser maquillado por sus propias hijas mientras se encontraba dormido. De estar interesado en conocer más detalles sobre este momento, hoy en la nota de Mag lo descubrirás.

Mira también:

Este hecho se hizo popular en la mencionada red social por el video que publicó Dulce Muñoz (@momofgirls02_), donde se visualiza al hombre acostado en la cama de sus hijas con un profundo sueño. Para su mala suerte, las menores no dudaron en aprovechar dicha situación, pues tomaron sus diversos artículos de maquillaje para comenzar con esta acción.

Pese a no tener la experiencia necesaria, las pequeñas le realizaron el ‘pedicure’, ‘manicure’, le delinearon las cejas, pintaron sus labios, le dibujaron un bigote y diseñaron unos ojos en sus párpados. Sorprendentemente, el sujeto no sintió nada porque en ningún momento se levantó.

@momofgirls02_ Jajaja queria niñas!!😅 #humor #broma #papáehijas #risa #maquillandocaras #dormido #tiktok #parati #travesuras ♬ sonido original - jrixio

En un segundo video publicado por la madre en su cuenta, se aprecia al padre ya despierto, pero se encontraba confundido por lo que estaba observando en sus uñas, pues sus hijas le habían indicado lo que hicieron en diversas partes de su cuerpo. A pesar de la travesura que realizaron sus niñas, el papá no se mostró incómodo ni molesto.

@momofgirls02_ Respuesta a @arelimatias #reaccion #travesurasdeniños #broma #viral #tiktok #risa #viral😂 ♬ Risata - Gianluca Marino

Un video que generó risas entre los usuarios

En solo tres de publicado ambos en TikTok, están cerca de conseguir 16 millones de visualizaciones en total y no falta nada para logren el millón de ‘me gusta’. Respecto a los comentarios, se puede leer opiniones como “Las uñas le quedaron divinas”, “Envidio su sueño profundo”, “El silencio, el peor enemigo de los padres”, “El que se duerme, pierde” y más.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas