En esta imagen se aprecia al chico que fue rechazado por la chica que le gusta y luego recibió el consuelo de su amiga. (Foto: @javi_espadass / TikTok)
En esta imagen se aprecia al chico que fue rechazado por la chica que le gusta y luego recibió el consuelo de su amiga. (Foto: @javi_espadass / TikTok)

Las declaraciones de amor que son grabadas suelen acumular miles de visualizaciones en las , independientemente de si acaban bien o mal. En esta nota de Mag, vamos a hablarte sobre una que, lamentablemente, forma parte del segundo grupo. Resulta que un joven estudiante, al parecer de México, fue rechazado por la chica que le gusta. Su amiga, que estaba cerca, lo acabó consolando con un abrazo.

El video viral de aquel momento fue compartido en por Javi Espadas (). La grabación nos permite apreciar que el muchacho detuvo el camino de la chica arrodillándose en medio de la calle. Para que su declaración sea más especial, él pidió ayuda a un amigo, que sostenía un cartel con un mensaje romántico.

Sin embargo, a pesar de todo lo que hizo para sorprenderla, la chica no aceptó ser su enamorada. El joven estudiante entendió su decisión y se puso de pie. Luego ella se marchó un poco avergonzada por lo que le tocó vivir.

Mira aquí el video viral

@javi_espadass gran aportación al mundo de @THEDAVIDツღ con una rola más sad #sad #triste #temerarios #temerarios🥰🎶🤞favoritas #temerariosporsiempre #llorar #parati #viral ♬ Tu Última Canción - Los Temerarios

El abrazo de una verdadera amiga

El muchacho que sostenía el cartel no tardó en esconder dicho detalle en su casaca. Es en ese entonces donde otra chica apareció en escena. Era una amiga del joven que se declaró. Ella, al saber que él no tuvo la respuesta deseada, decidió consolarlo con un emotivo abrazo.

Varios usuarios aplaudieron el gesto que tuvo esta última chica con el joven. También destacaron la ayuda del amigo, pues él también apoyó a su compañero, pero lamentablemente el plan no salió a la perfección.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas