VIDEO VIRAL | Los usuarios no dudaron en realizarle diversas consultas con lo que declaró la joven mujer. (Foto: @duaabm0/TikTok)
VIDEO VIRAL | Los usuarios no dudaron en realizarle diversas consultas con lo que declaró la joven mujer. (Foto: @duaabm0/TikTok)

Sin lugar a duda, la tecnología sigue en constante evolución para el desarrollo de diversos sectores como salud, educación, economía, entre otros, y las personas deben adaptarse a la brevedad posible. En ese sentido, una mujer de ascendencia marroquí ha explicado qué ocurre cuando los ciudadanos que habitan en Noruega pagan alguna compra con dinero en físico. ¿Te gustaría conocer más detalles de este ? Hoy te lo explicaré en Mag.

Mira también:

Dua Aulad Ben (@duaabm0_) decidió contar su experiencia al momento de utilizar cash. En un principio, explicó que en este país se han acostumbrado a adquirir un producto utilizando tarjetas o billeteras digitales que ya están implementados en los dispositivos móviles.

“Yo en España, compraba con cash y tarjeta. Ambas formas de pago las tenía super normalizadas y aquí (Noruega) pensaba que era igual, pero no, aquí el cash no es normal”, expresó la joven mujer en su video.

La influencer explicó que si ella cuenta con dinero en efectivo es porque recibe propinas de ciudadanos extranjeros mientras labora en su restaurante. Pese a que el dinero físico que recibe lo invierte en alimentos o artículos de primera necesidad, recalca que en algunos pueblos ya no implementan esta modalidad.

Un punto importante a destacar es que si un extranjero cancela con coronas noruegas -moneda oficial del país nórdico- no habría ningún inconveniente, pero de ser un ciudadano proveniente de esta nación y aplicas el método de pago anteriormente mencionado, serías considerado un “traficante” o estarías vinculado a actos ilícitos, así lo explicó Dua Aulad.

@duaabm0 buenas noches 🤍✨ #parati #tromsø #vlog #curiosidadesnoruega #mividaennoruega #camarera #tromso ♬ sonido original - Dua

Los usuarios no dudaron en realizar sus consultas

Tras lo relatado por la joven mujer, diversas cuentas hicieron preguntas como si el dinero en físico se puede depositar en el banco, qué ocurriría en caso de ser víctima de robo, cómo se otorga las propinas mediante las tarjetas, entre otras dudas.

Respecto a la primera consulta, explicó que no existe dinero físico en los centros bancarios. Con la segunda pregunta, detalló que en Noruega es poco probable visualizar actos delictivos y, sobre la tercera duda, estimó que los clientes realizan un pago extra del precio original.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas