Un joven se ha vuelto viral en TikTok por mostrar cómo le quedó el cosplay que creó del 'Depredador' | FOTO: @baticosplay24 / TikTok
Un joven se ha vuelto viral en TikTok por mostrar cómo le quedó el cosplay que creó del 'Depredador' | FOTO: @baticosplay24 / TikTok

Un joven argentino de 16 años se ha vuelto en la plataforma de por compartir su alucinante cosplay del ‘Depredador’ y, además, ganar un concurso de terror de ese país por el increíble atuendo. Mira el proceso paso a paso y los objetos que utilizó para hacerlo aún más realista.

MIRA TAMBIÉN | Manda su CV a una empresa y recibe un correo en el que se burlan de ella: “creo que enviaron eso para asustarme”

Su nombre es Santiago Nicolás y se ha ganado el de la comunidad en TikTok por mostrar cómo le quedó el alucinante cosplay del ‘Depredador’. Lo primero que hizo fue cortar cartón y ello le sirvió como base para el gran tamaño de la cabeza del personaje.

Tras hacerle hueco al rostro para dibujar los ojos y pegar la boca del ‘Depredador’, el joven argentino de 16 años le dio textura a la cabeza con una pistola de silicona. Esa fue la parte más complicada porque realizó pequeños círculos con el objetivo que sea más realista.

@baticosplay24 #cosplay #cosplayer #tutorial #pelicula #peliculas #alien #predator #alienvspredator #cosplaytutorial #depredadores #artista #depredador #clasico #armadura #cosplayarmor ♬ Predator (The Movie's Theme Song) - Movie Sounds Unlimited & Original Motion Picture Soundtrack & Soundtrack

La parte final consistió en darle color a la cabeza para no descuidar ningún detalle. Ante ello, quedó listo para participar en el concurso ‘Horror Live Ok’ en Argentina, que se llevó a cabo entre las fechas 13 y 14 de marzo de 2022, respectivamente. ¿Ganó? Obviamente que sí.

A través de su cuenta en Instagram, Santiago Nicolás agradeció por todo el apoyo que recibió en los últimos días y a las personas que estuvieron detrás de este proceso. Asimismo, a los artistas que lo ayudaron con las pinturas y a su familia por los materiales. Su caso se volvió en las redes sociales.

¿Cuándo hizo Depredador su primera aparición en una película?

Su primera aparición fue en 1987 en la película ‘Predator’ (Depredador), apareciendo posteriormente en novelas, cómics, fanzines y otras secuelas cinematográficas de la cadena Fox.

¿Quién fue el primer Depredador?

Según reporta el sitio web , el título original de Depredador (Predator, en inglés) iba a ser “Hunter”, y el actor que habría de enfrentarse al bueno de Arnold Schwarzenegger no era otro que un por entonces desconocido Jean-Claude Van Damme.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .