En esta imagen se aprecia a la tiktoker que reveló cómo fue su experiencia siendo animadora de colegio en Estados Unidos. (Foto: @aquisandrax / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la tiktoker que reveló cómo fue su experiencia siendo animadora de colegio en Estados Unidos. (Foto: @aquisandrax / TikTok)

Sandra es una tiktoker española que desde hace ya buen tiempo reside en y suele utilizar su cuenta para dar a conocer las cosas que le pasan en el mencionado país norteamericano. Dicho ello, hace poco subió un video viral donde reveló cómo fue su experiencia siendo animadora de colegio en USA.

Mira también:

“Cosas turbias de cuando era animadora en Estados Unidos”, comenzó diciendo en el clip de TikTok. Luego indicó que en la escuela donde estudiaba (no dijo el nombre) le obligaban a usar un uniforme más pequeño del que debía usar.

Todo “porque querían que me apretara el pecho para que no se notara que una animadora adolescente tuviera el pecho desarrollado”. También precisó que los trajes son “súper caros” y que su madre hizo “un gran esfuerzo” para que ella tuviera uno.

Mira aquí el video viral

@aquisandrax Cosas turbias de las animadoras en mi highschool de EEUU 🇺🇸 mis polvitos verdes son de @bloomnu #parati #lentejas #exchangestudent ♬ sonido original - 🌜Aquí Sandra✨

“Habían muchísimas niñas que querían ser animadoras, que pasaban la audición, pero luego sus familias no podían permitirse (pagar por) el trajecito de animadora”, contó. Tras ello, recalcó que tuvo que interactuar con animadoras similares a las que aparecen en películas, es decir, “muy malas” y “muy envidiosas”.

“También era un mundo muy gordofóbico en el que muchas chicas bailaban muchísimo mejor que otras, pero siempre escogían a las que mejor tipo tenían. Recuerdo más de una vez que nos incitaban a no comer hasta después de los partidos para que tuviéramos el estómago plano”, aseveró más adelante. Muchos usuarios quedaron impactados con todo lo que dijo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas