En esta imagen se aprecia a la ‘tiktoker’ que reveló qué hacer para que una habitación luzca más grande. (Foto: @neat.caroline / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la ‘tiktoker’ que reveló qué hacer para que una habitación luzca más grande. (Foto: @neat.caroline / TikTok)

Caroline Solomon es una experta en organización que reside en New York, Estados Unidos, que en su cuenta personal de () suele compartir información muy útil y, recientemente, reveló qué debe hacer uno para que una habitación luzca más grande de lo que es. Si te interesa saberlo, lee esta nota de Mag con atención.

El truco secreto

En el video viral que compartió, la mujer indicó que lo primero que uno puede hacer es conseguir un cabecero alto. De acuerdo a , ese objeto “puede marcar la diferencia, ya que actúa como un punto focal para el espacio”.

El siguiente consejo que brindó Caroline Salomon fue colgar una obra de arte sobre la cama. Ese elemento hará que la habitación de una persona luzca elegante y, además, creará la ilusión de más espacio, siempre según la citada fuente.

Mira aquí el video viral

@neat.caroline 5 ways to make your bedroom look bigger! #bedroomtips #bedroomdecor #hometips #fyp #bedroom #homedecor ♬ original sound - Neat Caroline

Saber elegir los muebles

Sobre la tercera recomendación, ella dejó en claro que es una buena idea “elegir muebles con patas para mantener las cosas abiertas”. Después, manifestó que se debe evitar las cortinas “que se cierran en el espacio”.

Más adelante, como último consejo manifestó que se tiene que elegir un esquema de color mayormente blanco. Esto no quiere decir que la habitación deba ser aburrida, ya que uno puede experimentar con texturas y patrones que se complementen entre sí. A raíz de toda la información brindada, varios usuarios le dieron las gracias a la mujer e indicaron que seguirán sus recomendaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: