Un hombre es arrestado por colarse con su hija en el hábitat de los elefantes de un zoológico de Estados Unidos. (Foto: @ReporterCassie / Twitter)
Un hombre es arrestado por colarse con su hija en el hábitat de los elefantes de un zoológico de Estados Unidos. (Foto: @ReporterCassie / Twitter)

Puso en riesgo su vida y la de su hija por algo sumamente imprudente. Un padre de familia fue arrestado tras ingresar a una jaula de elefantes junto a su hija de 2 años para tomarse una foto. La impactante escena, registrada el pasado viernes 19 de marzo por una visitante del zoológico de San Diego (), se ha vuelto viral tras ser publicada en las redes sociales.

En las imágenes, difundidas a través de la cuenta de Twitter de la reportera Cassie Carlisle, se puede ver que el elefante aparece por detrás del hombre, quien, al darse cuenta de la situación, intenta salir rápidamente del hábitat junto a su pequeña. Lo ocurrido alarmó a los visitantes no solo por el hecho en sí, sino también porque se supo que el cerco que delimitaba el espacio del mamífero estaba electrificado, informó la cadena .

Tras el incidente, la policía fue alertada y llegó al lugar para detener al sujeto, identificado como José Navarrete. La niña fue dejada con su madre.

MÁS INFORMACIÓN: Marilyn Hartman: abuelita engañó a las autoridades y logró viajar en avión gratis durante 20 años

Posteriormente, el zoológico emitió un comunicado señalando que José “invadió intencional e ilegalmente en un hábitat, que es el hogar de nuestros elefantes asiáticos y africanos”.

La policía de San Diego dio a conocer que el hombre podría enfrentar cargos por poner en peligro a una menor. Por otra parte, se investiga si estaba bajo los efectos de alguna sustancia al momento del incidente.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS