Prohibieron a una joven grabar video de TikTok en Machu Picchu. (Foto: @ruthmarrufo12 / TikTok)
Prohibieron a una joven grabar video de TikTok en Machu Picchu. (Foto: @ruthmarrufo12 / TikTok)

Una joven quiso grabar un video de para cerrar con broche de oro su viaje a Machu Picchu, pero para su mala suerte, el personal de seguridad de la ciudadela Inca ubicada en Cusco, Perú, se lo prohibió. La peculiar escena no tardó en volverse viral en la citada plataforma, acumulando más de un millón de visualizaciones, además de miles de comentarios y reacciones de usuarios de otras redes sociales.

La escena inicia cuando la chica, identificada como Ruth Marrufo en TikTok, empieza a bailar la canción ‘Machu Picchu’ del cantante colombiano Camilo, teniendo como fondo la majestuosidad de la Maravilla del Mundo; sin embargo, antes de terminar la grabación, es interrumpida por un trabajador del santuario, quien le dijo que está prohibido “hacer videos de TikTok”.

“Yo toda emocionada, todo bien hasta que me dicen que está prohibido hacer TikToks. ¿Por qué?”, escribió la joven. La grabación se viralizó y generó una discusión en la red social, puesto que algunos internautas consideran que no hizo nada malo, mientras que otros aseguran que el sitio arqueológico no es un lugar para hacer bailes.

MÁS INFORMACIÓN: Posa con un pequeño pulpo en la mano sin saber que es uno de los animales más peligrosos del mundo
@ruthmarrufo12

##cusco ##machupichu

♬ Machu Picchu - Camilo & Evaluna Montaner

“Pero no entiendo la necesidad de grabar un TikTok estando frente a una de las maravillas del mundo, mejor disfrute el viaje”, dijo un usuario. En respuesta, Ruth publicó otro video mostrando distintas partes de Machu Picchu. “Porque me encanta y quiero compartirlo”, escribió en la descripción.

@ruthmarrufo12

Responder a @sandraqh1 por qué me encanta y quiero compartirlo ❤️❤️❤️❤️ ##machupichu ##peru

♬ sonido original - Milena Warthon 🍭💗🌈🌞🌛

TE PUEDE INTERESAR