El animal tenía un dispositivo de identificación. (Foto referencial - Pexels)
El animal tenía un dispositivo de identificación. (Foto referencial - Pexels)

Un que voló desde Londres, , hasta el pueblo de Pskov, en , encontró una trágica muerte en las garras de un gato. La noticia ha dejado apenados a decenas de estudiosos de los referidos mamíferos alados.

Tal como detalló , el quiróptero, perteneciente a la especie Pipistrellus nathusii, fue atacado por el felino a su llegada al mencionado poblado. Parece que el cansancio le impidió volar o esquivar a su asesino.

Svetlana Lapina, una de las residentes de Pskov, contó que vio al murciélago herido en el suelo. De inmediato, ella se contactó con una organización de ayuda animal, pero no se pudo hacer mucho para curar los cortes ocasionados por el felino.

CELEBRIDAD

El murciélago, que solo tenía 8 gramos de peso, fue reconocido por los extensos vuelos que realizó. Por dichas hazañas, algunos lo catalogaron como un animal “olímpico”.

En el año 2016, el quiróptero fue anillado para su reconocimiento. Ese dispositivo permitió su identificación luego de su repentino fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna Sinopharm: lo que no sabias sobre su efectividad frente al coronavirus
La vacuna de Sinopharm ha generado bastante dudas en gran parte de la población. Por tal motivo, te mostramos la efectividad que tiene frente al COVID-19.

TAGS RELACIONADOS