Descubre que su novio le es infiel tras ver con atención la publicación de una página de compra y venta. (Foto: Pixabay / Referencial)
Descubre que su novio le es infiel tras ver con atención la publicación de una página de compra y venta. (Foto: Pixabay / Referencial)

Algunos infieles suelen recurrir a las más para enmascarar su engaño, aprovechando incluso la popularidad , y del Internet en general, como una herramienta para sus descarados fines; sin embargo, no todos logran salirse con la suya. Precisamente, un hombre quedó al descubierto luego que una página web de compra y venta realizara una publicación como cualquier otra en una conocida plataforma.

MÁS INFORMACIÓN: Heredó una fortuna siendo niña, pero su vida se volvió un infierno desde entonces

Sucede que en una imagen publicada a través de este medio fue reconocida por una mujer que revisaba el sitio justo en ese momento. Ella, casi de inmediato, reconoció el lugar en el que fue realizada la captura. Era la habitación de su novio.

Fue entonces que no dudó en preguntarle a la vendedora si “¿conocía a alguien llamado...?”, ocultando el nombre. La persona al otro lado de la pantalla le respondió diciéndole que sí conocía a esta persona, es decir, a su pareja. Incluso le preguntó si la fotografía fue tomada en su habitación. La vendedora admitió que “sí, fue porque dejé mis cosas en el lugar. ¿Por qué lo preguntas? ¿Lo conoces?”.

“Sí, ¡lo conozco porque es mi novio! ¿Por qué estabas en su cuarto?”, dijo la mujer. “Dios mío, cariño, Lo siento, ¡no lo sabía! ¿Sigues interesada en el top?”, respondió la vendedora. Visiblemente enfadada, la chica le dijo que obviamente no está interesada.

El singular intercambio de palabras, inmortalizado en una publicación realizada por la página DepopDrama, se ha vuelto viral con más de 81 mil ‘me gusta’ y más de 1500 comentarios. Además de causar risas entre los usuarios, algunos señalaron que la mujer debería enfadarse con su pareja y no con la amante.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS