Un buitre se hace pasar por muerto para evitar que  sea comido por un hambriento tigre. (Foto: Pixabay / referencial)
Un buitre se hace pasar por muerto para evitar que sea comido por un hambriento tigre. (Foto: Pixabay / referencial)

Un astuto buitre usó la mejor de sus armas para evitar ser comido por su hambriento depredador, quien ya lo había atacado hasta en dos oportunidades. Las sorprendentes imágenes de muestran lo que hizo esta ave para evitar su trágico final.

En imágenes se puede ver al tigre dando vueltas en su jaula mientras varios buitres bajan a su ambiente. Es en ese momento que el felino decide lanzarse para atacar a uno de ellos y logra bajarse a un ave con un fuerte rasguño.

Cuando la fiera vio que el buitre no se movía, lo soltó de entre sus dientes y continuó su ronda dentro de su jaula. Cuando el tigre se distrajo, el ave de rapiña aprovechó en levantarse para alzar el vuelo; sin embargo, no imaginó que su cazador volvería al ataque.

El tigre corrió nuevamente hacia el buitre y con dos zarpazos logró tumbarlo nuevamente al suelo. Luego de varios minutos de que el ave estuviera inmóvil, aparece otro buitre en escena, mientras el que está echado espera la oportunidad perfecta para nuevamente levantarse.

Finalmente, el ave al ver que el tigre se había retirado demasiado lejos, emprendió el vuelo y logró irse tranquilamente. A continuación te dejamos el impactante video de YouTube para que no te lo pierdas.

VIDEO RECOMENDADO

El brutal enfrentamiento entre un leopardo y un perro con final inesperado

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR