Redacción Mag

Gran impacto generó entre los usuarios de el video viral en el que se aprecia a un hambriento cocodrilo saciar su hambre comiéndose un enorme pez del tamaño de su propia cabeza. Las imágenes son impactantes y miles de usuarios ya han tenido la oportunidad de apreciarlas. 

En el clip se puede ver como el peligroso animal de más de tres metros y medio de largo se trata de tragar al pez entero que lucha por zafarse de la mandíbula de su depredador a como de lugar.

Finalmente, el cocodrilo termina de comer y vuelve a sumergirse en la laguna donde se encuentraba reposando en pocos minutos, o incluso esperando que algún animalito se asome.

Esta escena tiene más de 11 mil reproducciones en y diversas reacciones de los internautas que se muestran sorprendidos por la fuertes imágenes.

Los cocodrilos son depredadores que pueden alimentarse de una amplia gama de vertebrados grandes, pero la mayor parte de su dieta consiste en peces y vertebrados menores.

Una de las características más destacadas de los dientes de los cocodrilos es su capacidad para regenerarse. Pese a que en la boca de un cocodrilos sólo quepan entre 70 y 80 dientes, a lo largo de toda su vida pueden llegar a tener hasta 3.000 dientes. Pero, ¿cómo es posible? Porque los regeneran. Hay que tener en cuenta que es habitual que los cocodrilos pierdan alguno de sus dientes durante la lucha, ya sea durante la caza de sus presas o durante las peleas territoriales contra otros miembros de su especie,


TE PUEDE INTERESAR