En circula un singular video que muestra la insólita reacción de un perro al ver que su dueño pausa su programa de televisión favorito. La peculiar escena fue registrada en una casa ubicada en Illinois, .

De acuerdo a la publicación en la , el can se llama ‘Apollo’ y es un gran fanático de la televisión, al punto de sentarse al frente del aparato para poder ver contenidos que curiosamente son de su agrado.

Precisamente, cuando el perro se encontraba mirando su programa de TV favorito, aparentemente a través de una plataforma de streaming, su dueño decidió ponerle pausa en varias oportunidades para apreciar su reacción.

Tal y como podemos ver en el video viral, el can, cada vez que notaba que la imagen se congelaba se ponía un poco triste y lloraba, esperando que todo continúe con normalidad.

La grabación ya cuenta con más de 10 mil reproducciones en y una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes además de asegurar que es un clip que no esperaban ver, sostuvieron que el hombre fue “un poco cruel con su mascota” al hacerle pasar por ese momento.

Te puede interesar