WHASTAPP | El programa lo vas a descargar de sitios seguros y confiables. (Foto: Microsoft)
WHASTAPP | El programa lo vas a descargar de sitios seguros y confiables. (Foto: Microsoft)

¿Eres un nuevo usuario? No te preocupes, iré paso a paso y primero te diré lo que es una versión beta de WhatsApp. Básicamente, se trata de un programa de prueba en donde podrás utilizar las nuevas herramientas de la referida plataforma de mensajería instantánea antes de que salgan para la aplicación estable (oficial). Como se recuerda, la app perteneciente a Meta cuenta con diferentes versiones: WhatsApp Web (navegadores); y MacOS (computadoras y portátiles); el aplicativo de tabletas y relojes inteligentes. La segunda en mención también tiene su versión beta, pero muchos usuarios no saben cómo descargarla, algo que te explicaré de manera detallada para que empieces a experimentar con las próximas funciones. Antes de comenzar, es necesario aclarar que al ser un software inestable podrían haber algunos errores, entre estos los siguientes: que no veas o publiques estados, fallas en la descarga de archivos multimedia, nunca te llegarían las notificaciones o tardarían demasiado, etc.

Mira también:

La guía para descargar la versión beta de WhatsApp para Windows 2024

  • Primero, necesitas acceder al siguiente .
  • No te preocupes que es la página oficial de Microsoft, así que es 100% segura.
  • Ahora, haz clic sobre el botón “Descargar”.
  • Espera que termine el proceso de descarga.
  • Abre el archivo y se instalará automáticamente.
  • El programa se abrirá y te pedirá que escanees el código QR desde tu celular.
  • ¿Cómo lo haces? Entra a la app móvil > presiona el ícono de los tres puntos > dale a “Dispositivos vinculados” > “Vincular un dispositivo” > escanea el QR.
  • En la parte superior izquierda de la plataforma dice: “WhatsApp Beta”.

Trucos de WhatsApp Web y WhatsApp para Windows que te recomiendo

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas