Los creadores de "Dark", Jantje Friese y Baran bo Odar, preparan otra serie para Netflix, 1899 (Foto: Netflix)
Los creadores de "Dark", Jantje Friese y Baran bo Odar, preparan otra serie para Netflix, 1899 (Foto: Netflix)

Tras el final de “Dark”, más de un fan de la serie alemana está buscando historias similares para llenar el vacío dejado por la historia de Jonas y Martha y para ellos, Netflix presentará próximamente “1899″, una nueva ficción de los mismos Jantje Friese y Baran bo Odar.

MIRA: ¿Por qué Netflix canceló “Dark” después de tres temporadas?

ha llegado a su fin ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de lo convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos”, comentó .

1899”, serie histórica de terror, estará ambientada en un barco de vapor lleno de inmigrantes que se dirige al oeste para dejar el viejo continente e ir de Londres a Nueva York a principios de siglo.

MIRA: ¿Quién es el padre de Regina en “Dark”?
Dark | El mundo no es lo que parece

Este proyecto forma parte de un acuerdo al que llevaron y el dúo alemán en junio de 2019 con el fin de producir nuevos contenidos originales por varios años. “Lo que realmente nos hizo conectarnos con esta idea fue el concepto de tener un show verdaderamente europeo con un elenco mixto de diferentes países”, expresaron los cineastas en un comunicado.

Por su parte, Kelly Luegenbiehl, VP Originals de Netflix, Europa y África, dijo, “nos complace anunciar este segundo proyecto con Baran bo Odar y Jantje Friese. El hecho de que este concepto sea tan radicalmente diferente de ‘’ es un verdadero testimonio de su creatividad y versatilidad como creadores, y estamos entusiasmados de continuar este viaje con ellos”.

MIRA: Dark, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

HISTORIA DE “1899”

1899” seguirá a los pasajeros, de diferentes lugares del viejo continente, que están dentro un barco migratorio que se dirigen al oeste para abandonar Europa, ellos estarán unidos por sus sueños y su futuro en el extranjero.

Sin embargo, este viaje cambiará cuando en el camino se cruza otra nave migratoria a la deriva en mar abierto, y lo que descubren y presencien dentro de este, hará que su viaje se convierta en una horrible pesadilla.

Durante un panel en la pasada edición de la Berlinale, Baran bo Odar dijo: “El final del siglo XIX fue un momento increíblemente fascinante: la tensión entre lo antiguo y lo nuevo. Por un lado, la sensación de que todo es posible y, por otro, que todo está condenado al fracaso.”

1899 habla de inmigrantes de Europa que viajan a América. Pero también hay un secreto misterioso con el que se enfrentan nuestros personajes en este viaje”, agregó el cineasta suizo.

MIRA: ¿Quién es el misteriosa hombre de la cicatriz en el labio en “Dark”?
Ver esta publicación en Instagram

with @jantjefriese at #deutscherfilmball2018 #darknetflix

Una publicación compartida de baranboodar (@baranboodar) el

TRÁILER DE “1899”

La nueva serie alemana de aún no cuenta con tráiler, así que solo queda esperar para ver las primeras imágenes de esta oscura historia.

ACTORES Y PERSONAJES DE “1899″

Aún no se ha revelado que actores formarán parte del elenco de esta serie de suspenso, pero los creadores aseguraron que buscarán intérpretes de varias nacionalidades. Además, teniendo en cuenta las buenas elecciones que el dúo realizó con “”, se espera que la aterradora historia de altamar cuente con un reparto de primera.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “1899”?

” todavía no tiene fecha de estreno en Netflix. Por lo pronto, Odar mencionó que esperan comenzar la producción a principios de 2021, sin embargo, la pandemia del coronavirus podría retrasar un poco las fechas.

MIRA: ¿Baby Driver tendrá secuela?

VIDEO RECOMENDADO

Dark: 30 preguntas que nos dejó el tráiler de la temporada 3

Dark: 30 preguntas que nos dejó el tráiler de la temporada 3

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC