Nazan Kesal como Sevda y Hande Soral como Ümit Kahraman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Nazan Kesal como Sevda y Hande Soral como Ümit Kahraman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

de una de sus telenovelas turcas más exitosas, “Tierra amarga”. Titulada en Turquía como “Bir Zamanlar Çukurova”, la producción con su historia de amor, venganza y secretos, así como su talentoso elenco liderado por actores como Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palal.

De esta manera, de 18 al 22 de julio, veremos nuevas revelaciones en la vida de nuestros protagonistas, como la trampa en la que cae Fikret, la reconciliación entre Ümit y Sevda, las felices noticias de Züleyha y el accidente que hará que su dicha se esfume.

A continuación, en las siguientes líneas, conoce 5 cosas que pasarán en del lunes 18 al viernes 22 de julio, a través de Antena 3 en España.

Conoce 5 cosas que pasarán en “Tierra amarga” del lunes 18 al viernes 22 de julio, a través de Antena 3 en España. (Foto: Tims & B Productions)
Conoce 5 cosas que pasarán en “Tierra amarga” del lunes 18 al viernes 22 de julio, a través de Antena 3 en España. (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” DEL 18 AL 22 DE JULIO?

1. Fikret cae en una trampa

Luego de que Demir disparara a Fekeli en público, solo por haberse negado a pedirle disculpas, Fikret se mostrará está muy enfadado y tendrá a Ümit culpándolo de esta desgracia.

Así, el joven decidirá ir a la mansión de los Yaman en busca de venganza. Sin embargo, descubre que todo fue un plan de su tío y su hermanastro para que saliera de su guarida. Entonces, el esposo de Züleyha tratará de dialogar, pero Fikret se negará a hacerlo.

Fikret cae en una trampa (Foto: Tims & B Productions)
Fikret cae en una trampa (Foto: Tims & B Productions)

2. La reconciliación entre Sevda y Ümit

Por otro lado, veremos cómo Sevda y Ümit se reconcilian luego de la negativa de la doctora de hablar con su madre. Esto sucede luego de que la mujer apareciera en su casa con un arma y amenazara con suicidarse si no era escuchada.

Ümit accede, la oye y descubre que Sevda realmente siempre la quiso. Tras este descubrimiento, decide reconciliarse con ella y darle un abrazo que su madre añoraba durante mucho tiempo.

Nazan Kesal como Sevda en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Nazan Kesal como Sevda en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

3. El tercer embarazo de Züleyha

Züleyha, por su parte, empieza a tener algunos síntomas de embarazo. Sermin se da cuenta y se lo hace saber. No obstante, la joven se niega; pero luego accede a ir al médico para saber si, en efecto, está embarazada de su tercer bebé.

Sin que su esposa se lo diga, Demir se entera de esta situación por su prima. Por ello, al encontrarse con su amada, ella le confirma sus sospechas, se burlan de la indiscreción de Sermin y se muestran totalmente felices con la posible llegada de un nuevo miembro a su hogar.

El tercer embarazo de Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
El tercer embarazo de Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

4. El accidente de Züleyha

No obstante, no todo es dicha en la vida de los Yaman. Cuando se disponía a acudir al médico para confirmar la noticia de su gestación, Züleyha sufre un grave accidente luego de encontrarse con un charco de aceite, perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol.

Ümit, quien se dirigía a enfrentar a Demir por el embarazo de su esposa, la encuentra herida. La doctora, ante los pedidos de la joven, decide abandonarla a su suerte. Sin embargo, su conciencia la obliga a rescatarla.

En el hospital, se aclara que Züleyha está a salvo, pero el bebé no pudo sobrevivir. Para Demir, esto fue un duro golpe y no tardará en buscar justicia por sus propias manos.

El accidente de Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
El accidente de Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

5. Fikret es el principal sospechoso del accidente

Finalmente, tras los últimos conflictos con Yaman, Fekeli piensa que su sobrino es el culpable de tal accidente. Fikret lo niega, pero su tío no le cree. Por ello, lo denuncia ante las autoridades.

Así, Demir se entera que el muchacho es el principal sospechoso de este episodio. De esta manera, el hombre acude a la comisaría dispuesto a todo, incluso matarlo. ¿Qué sucederá con este caso? Lo sabremos en las siguientes entregas de la telenovela.

Fikret es el principal sospechoso del accidente, luego de que Fekeli lo denunciara ante la policía. (Foto: Tims & B Productions)
Fikret es el principal sospechoso del accidente, luego de que Fekeli lo denunciara ante la policía. (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Recuerda que puedes ver “Tierra amargaa través de la señal de Antena 3 en España. Según información oficial de la cadena, el horario de emisión es a las 5:45 p.m. Sin embargo, parte del público hasta más allá de las 6:00 p.m., por lo que te recomendamos tomar precauciones al respecto.

Además, si prefieres ver la producción a través de streaming, puedes hacerlo desde la plataforma .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

Tierra amarga” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas.

Fikret no se detendrá hasta no ver sufrir a Demir en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Fikret no se detendrá hasta no ver sufrir a Demir en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO LUCÍAN LAS ESTRELLAS DE “TIERRA AMARGA”?

Las estrellas de la telenovela turca “Züleyha” se han convertido en celebridades internacionales por la gran popularidad de la producción en diversos países. Su trabajo en el drama otomano ha hecho que ganen seguidores de otras nacionalidades, quienes quieren saber más detalles de la vida de estrellas como Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Vahide Perçin, entre otros.

La primera de las actrices es la protagonista absoluta de la serie otomana. A lo largo de cuatro temporadas, ha sufrido constantes pérdidas, pero también ha tenido momentos de felicidad en el amor y la familia. Si quieres ver cómo se veía ella, así como el resto de actores cuando eran jóvenes, solamente .

LO QUE MÁS ABORRECE EL PÚBLICO DE “TIERRA AMARGA”

A pesar de que “Tierra amarga” sigue siendo una de las telenovelas turcas favoritas de la televisión española, un sector del público no está contento con lo que ha visto en las primeras temporadas y en la reciente tercera parte de la historia.

Por ello, han expresado sus molestias contra los guionistas y productores, tras los últimos cambios en las tramas. El malestar se hizo sentir en las redes sociales. Para que sepas lo que más aborrece la audiencia de la producción otomana .