Adamari López tiene su propia muñeca al estilo Barbie (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López tiene su propia muñeca al estilo Barbie (Foto: Adamari López / Instagram)

es una de las figuras más populares de habla hispana, por lo que tiene millones de fans que la admiran y la respetan. La exesposa de Luis Fonsi y expareja de ha sido fuente de inspiración para una artista quien quiso homenajearla haciéndole una muñeca al mismo estilo de la popular figura Barbie.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando la hija de Toni Costa salió en defensa de Evelyn Beltrán ante Adamari López

El nombre de la artista que homenajeó a Adamari López es Shirly Cabrera y el proceso de cómo se creó la muñeca fue compartido en el programa “Hoy Día”, que se emite por Telemundo y del que participa la propia presentadora de televisión puertorriqueña.

La muñeca inspirada en ha sorprendido a la propia artista y a sus millones de seguidores que, a través de las redes sociales, tuvieron todo tipo de reacciones. Y es que la actriz no dudó en compartir el presente que le hicieron y, por supuesto, esto ha dado de qué hablar.

MÁS INFORMACIÓN: La primera vez que Toni Costa vio a Adamari López mientras él salía con alguien más
Adamari López tiene su propia muñeca al estilo Barbie (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López tiene su propia muñeca al estilo Barbie (Foto: Adamari López / Instagram)

ASÍ ES LA MUÑECA INSPIRADA EN ADAMARI LÓPEZ

La artista Shirly Cabrera le hizo una muñeca a Adamari López al mismo estilo de la popular figura Barbie. La joven en mención es admiradora de la conductora del programa “Hoy Día” y quiso homenajearla con esta pieza de colección.

Según se reveló en el programa “Hoy Día”, Shirly tomó como base una figura de la famosa muñeca Barbie y se encargó de borrarle las expresiones de su rostro y hasta de modificarle el color y el tipo de peinado de la muñeca, para luego darle la imagen de la ex de Toni Costa.

El outfit de la muñeca de Adamari López también fue diseñado especialmente por la artista y el look está inspirado en el que lució cuando fue convocada y participó como jurado del Miss Universo 2021 en Eliat (Israel).

El atuendo que usa la muñeca es un vestido pegado al cuerpo con un amplio escote y una abertura a la altura de su pierna izquierda que le permitió lucirse en plenitud.

Los comentarios en redes sociales a la muñeca de Adamari López

En el programa “Hoy Día”, Adamari López recibió como obsequio su propia versión de muñeca articulada confeccionada por Shirly Cabrera y lo agradeció con mucho afecto.

Luego, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar y muchas hicieron comentarios sobre el resultado final de la pieza inspirada en Adamari López. Y es que la apariencia de la muñeca no coincidía con la de la actriz y conductora.

“La muñeca y Adamari tienen el mismo parecido que tenemos Brad Pitt y yo”, “Debió inspirarse más, porque realmente no se parece en absoluto”, “Amo a Adamari, pero lo siento, no encuentro el parecido por ningún lado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Adamari López al ser confirmada como madrina de la hija de ‘Chiquibaby’

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

LA HISTORIA REAL DEL PRIMER BESO DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

Durante su estadía en el programa “La casa de los famosos”, Toni Costa recordó su primer beso con Adamari López. Visiblemente emocionado y con una sonrisa en el rostro, el bailarín español compartió los detalles de este momento especial con sus compañeros del reality.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 cuando fueron pareja de baile en el programa “Mira quién baila”. Fue en una de las presentaciones, donde les tocó bailar tanto, que la pareja se dio su primer beso frente a todos.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y el tatuaje de pezones que se ha hecho varios años después de su mastectomía

TELENOVELAS EN LAS QUE PARTICIPÓ ADAMARI LÓPEZ

  • La fan (2017)
  • Alma de hierro (2008)
  • Bajo las riendas del amor (2007)
  • Mujer de madera (2004)
  • Gata salvaje (2002)
  • Amigas y rivales (2001)
  • Locura de amor (2000)
  • Camila (1998)
  • Sin ti (1997)
  • Al son del amor (1995)
  • Señora tentación (1994)
  • Tres destinos (1993)
  • La charca (1992)
MÁS INFORMACIÓN: El miedo que superó Adamari López gracias a su hija Alaïa