La conductora de televisión ha sido elegida para convertirse en la madrina de su amiga y compañera, Stephanie Himonidis, más conocida como 'Chiquibaby' (Foto: Adamari López / Facebook)
La conductora de televisión ha sido elegida para convertirse en la madrina de su amiga y compañera, Stephanie Himonidis, más conocida como 'Chiquibaby' (Foto: Adamari López / Facebook)

No cabe duda de que a le encantan los niños. Cada vez que puede realiza publicaciones cargadas de amor dedicadas a su hija Alaïa y ahora ha compartido uno de los momentos más felices que ha vivido en los últimos meses cuando se enteró de que su compañera del programa “Hoy día”, , la eligió como madrina de su bebé.

MÁS INFORMACIÓN: El miedo que superó Adamari López gracias a su hija Alaïa

La mexicana conocida como ‘Chiquibaby’ y su esposo han determinado que la presentadora puertorriqueña sea quien encamina a su hija, Capri Blue, en el primer sacramento de la religión católica y ella no pudo estar más contenta, pues siente un gran orgullo al ser tomada en cuenta para algo tan importante de la fe que profesa.

Es por ello que en decidió compartir ese momento de enorme algarabía con sus seguidores, dejando en claro que ella y la familia de la bebé están muy deseosos de que llegue el momento del bautizo.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera historia del primer beso de Adamari López y Toni Costa
La conductora de televisión tiene una hija que se llama Alaïa y es fruto de su última relación con el bailarín español Toni Costa (Foto: Adamari López / Instagram)
La conductora de televisión tiene una hija que se llama Alaïa y es fruto de su última relación con el bailarín español Toni Costa (Foto: Adamari López / Instagram)

LA FELICIDAD DE ADAMARI LÓPEZ AL SER LA MADRINA DE CAPRI BLUE

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de , la presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores al aparecer en imágenes con ‘Chiquibaby’, su esposo y la pequeña Capri Blue en las oficinas de una iglesia católico.

Lo que empezó con cierta incertidumbre al inicio de todo se convirtieron en hechos para los espectadores, ya que Adamari López confesó que estaban allí debido a que la bebé sería bautizada muy pronto y que ella ha sido elegida como la madrina, lo cual es algo que la hace muy feliz.

“Desde la iglesia, estoy con mi amiga Stephanie y su esposo porque vinimos a prepararnos para el bautizo de su pequeñita Capri Blue, ¿y adivinen qué? Seré la madrina. ¡Qué honor!”, escribió López.

MÁS INFORMACIÓN: La primera vez que Toni Costa vio a Adamari López mientras él salía con alguien más

¿CUÁNDO SERÁ EL BAUTIZO DE CAPRI BLUE?

En las declaraciones que se hicieron durante los minutos que duró el video no se especificó cuándo ha sido la fecha escogida para el día más importante en la vida de la niña, pero sí enfatizaron que los padres y la madrina estaban recibiendo las clases necesarias para tal día.

“Hoy vamos a hacer esa clase para saber qué pasos debemos seguir para encaminar a Capri Blu hacia la fe católica, que es la que nosotros profesamos”, indicó Adamari López.

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas que revelan que Toni Costa seguiría enamorado de Adamari López

CAPRI BLUE EN INSTAGRAM

Pese a que solo tiene nueve meses de edad, la pequeña hija de Stephanie Himonidis ya es toda una influencer, debido a que ya tiene su propio perfil de , en el que se comparten tiernas publicaciones de su día a día.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa revela el truco de Adamari López para verse más joven

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

¿ADAMARI LÓPEZ TIENE UN NUEVO AMOR?

Durante una emisión del programa ‘’, presentado por Elisa Beristain y Javier Ceriani, este último aseguró que “la chaparrita está volando alto” debido a haber encontrado a su media naranja. Con mucha seguridad, el argentino señaló que la actriz estaría con un ‘Bichote’, haciendo alusión a la pareja de su exesposo:

“Después de sufrir todas las infidelidades de Toni Costa, no sabemos cómo, ni con quién, si fueron hombres o mujeres; pero si Toni ya tiene a su bichota, Adamari López tendría ya su bichote”. .

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el primer facial de la hija de Adamari López a los 7 años
La conductora es muy querida por el público que la sigue en el espacio televisivo que conduce (Foto: Adamari López / Instagram)
La conductora es muy querida por el público que la sigue en el espacio televisivo que conduce (Foto: Adamari López / Instagram)

ASÍ ES LA MUÑECA INSPIRADA EN ADAMARI LÓPEZ

La artista Shirly Cabrera le hizo una muñeca a Adamari López al mismo estilo de la popular figura Barbie. La joven en mención es admiradora de la conductora del programa “Hoy Día” y quiso homenajearla con esta pieza de colección.

Según se reveló en el programa “Hoy Día”, Shirly tomó como base una figura de la famosa muñeca Barbie y se encargó de borrarle las expresiones de su rostro y hasta de modificarle el color y el tipo de peinado de la muñeca, para luego darle la imagen de la ex de Toni Costa. .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Niurka Marcos llamó “gorda” a Adamari López

LA HISTORIA REAL DEL PRIMER BESO DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

Durante su estadía en el programa “La casa de los famosos”, Toni Costa recordó su primer beso con Adamari López. Visiblemente emocionado y con una sonrisa en el rostro, el bailarín español compartió los detalles de este momento especial con sus compañeros del reality.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 cuando fueron pareja de baile en el programa “Mira quién baila”. Fue en una de las presentaciones, donde les tocó bailar tanto, que la pareja se dio su primer beso frente a todos. .

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y el tatuaje de pezones que se ha hecho varios años después de su mastectomía
Adamari López y Toni costa tuvieron una relación de 10 años, la cual terminó en 2021 (Foto: Instagram)
Adamari López y Toni costa tuvieron una relación de 10 años, la cual terminó en 2021 (Foto: Instagram)