Alejandra Espinoza reveló su pasión por el atletismo (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Alejandra Espinoza reveló su pasión por el atletismo (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

La actriz Alejandra Espinoza no solo es muy popular en , sino también en redes sociales, donde acumula más de 3 millone de seguidores, y con quienes y proyectos futuros en los que va a participar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Alejandra Espinoza fue elegida protagonista de “Corazón guerrero”?

Además de compartir fotografías y videos en familia o sobre , la primera reina de Nuestra Belleza Latina es muy aficionada a los deportes, principalmente a las maratones.

De hecho, la actriz se ha mostrado orgullosa de su pasión por el running, e incluso anima a sus seguidores a llevar una vida sana y practicar deportes, pues, según indicó, .

MÁS INFORMACIÓN: El problema hormonal que sufre Alejandra Espinoza por que “no le cierran los pantalones”

La actriz oriunda de Tijuana ha compartido en más de una ocasión su pasión por las maratones, participando de algunas realizadas en San Francisco y Los Angeles, en Estados Unidos, aunque también ha admitido que .

“Mi rendimiento no es el mismo porque yo vivo en Miami a nivel del mar, aunque poco a poco me he ido adaptando”, confesó.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del debut de Alejandra Espinoza como actriz de Televisa

ALEJANDRA ESPINOZA Y SU LUCHA CONTRA LOS INFARTOS

Sin embargo, la actriz no solo corre por pasión o para mantener la gran figura que luce en “Corazón guerrero”, sino también porque en su familia existen antecedentes de enfermedades cardiovasculares.

Hace unos días se dio a conocer que el padre de la actriz ha sufrido dos infartos y se sometió a una cirugía a corazón abierto, por lo que una afección hereditaria es muy probable y, con ejercicios, la joven actriz busca evitarlos.

MÁS INFORMACIÓN: La noche de terror de la presentadora Alejandra Espinoza con parálisis facial y con el ojo derecho nublado


La protagonista de "Corazón guerrero" reveló por qué participa en maratones (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
La protagonista de "Corazón guerrero" reveló por qué participa en maratones (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

“La familia por parte de mi papá siempre ha sufrido de problemas cardiovasculares, no es esa la razón principal por la que comencé a correr, pero mi papá siempre me menciona que le da mucho gusto que haga este tipo de ejercicio porque ayuda a mi salud. A fortalecer el sistema cardiovascular”, indicó.

La actriz, además, resaltó que correr es una actividad que disfruta, pues hacerlo por la mañana, a las 5:30 A.M., es algo que “le encanta”.

“Esta disciplina me hace sentir muy bien, me da mucha energía. Mucha gente dice que corro demasiado, pero yo me siento incompleta si no lo hago, si en la mañana no corro al menos dos kilómetros, siento que no arranqué el día correctamente”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué cirugía se realizó Alejandra Espinoza antes de protagonizar “Corazón guerrero” en México?

ALEJANDRA ESPINOZA FUE HOSPITALIZADA

El pasado 6 de octubre del 2021, la actriz fue hospitalizada por esclerosis múltiple. Sin embargo, pidió una segunda opinión y, tras algunos estudios, se reveló que tenía otro padecimiento.

De acuerdo con Espinoza, fue su esposo Anibal quien notó que “solo una parte del rostro sonreía y la otra se quedaba completamente seria”, pero no le prestaron atención hasta que empezó a perder visibilidad del ojo derecho.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Alejandra Espinoza tiene miedo de quedar embarazada nuevamente?

“Lo mío fue una migraña silenciosa. Yo no tenía dolor, sin embargo, se puede convertir en algo bien peligroso e hizo que me diera una parálisis de dos días. No fue una migraña normal, hay mucha gente que sí la siente”, indicó hace unos meses.


TAGS RELACIONADOS