Corazón guerrero es la nueva producción de Televisa Univisión (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Corazón guerrero es la nueva producción de Televisa Univisión (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

Desde su estreno, en de este año, “”, una adaptación de la serie “Valientes” de Argentina, se ha convertido en una de las favoritas de la televisión mexicana y es protagonizada por , Gonzalo García Vivanco, Altaír Jarabo y Oka Giner.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Corazón guerrero”, la telenovela de Alejandra Espinoza

Además de la intensa trama, los seguidores de las telenovelas, principalmente las producidas por TelevisaUnivision, suele.

Entre los temas más destacados que son de interés de los fanáticos se encuentra su experiencia como actores, en qué novelas han participado y .

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas más picantes de Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa en Corazón Guerrero
Afiche promocional de “Corazón guerrero”, la nueva telenovelas de TelevisaUnivision (Foto: Corazón guerrero/Instagram)
Afiche promocional de “Corazón guerrero”, la nueva telenovelas de TelevisaUnivision (Foto: Corazón guerrero/Instagram)

PAREJAS DE LOS ACTORES DE “CORAZÓN GUERRERO”

Alejandra Espinoza

La protagonista de la telenovela está casada con Aníbal Marrero, quien se ha mostrado como un apoyo tanto para la actriz como para su hijo Matteo.

Alejandra Espinoza se casó con Aníbal Marrero en setiembre del 2010 y, en palabras de la actriz para Despierta América, fue “la boda del año”.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Espinoza confiesa cómo reaccionan su hijo y esposo a sus escenas de amor en “Corazón guerrero”

Gonzalo García Vivanco

El actor de 40 años da vida a Jesús Guerrero, la otra mitad de la pareja protagonista y, a diferencia de su personaje, actualmente no mantiene una relación.

La última relación de García Vivanco fue en 2020 con la entrenadora personal Carolina Manrique Tejedor, con quien se mostraba en varias fotografías en Instagram, las cuales eliminó posteriormente.

Altair Jarabo

La rubia, que encarna a Carlota Ruiz-Montalvo, la antagonista de la telenovela, se encuentra casada con Frederic García.

El matrimonio es reciente, pues fue en agosto del 2021 que la pareja sorprendió a sus seguidores anunciando su unión con una ceremonia íntima en el centro de París.

Cristian Gamero

En la serie, el español interpreta a Isaías Cabrera, un joven que busca el amor de Alejandra Espinoza y competirá con el personaje de Gonzalo García Vivanco.

En la vida real, el artista se ha mostrado reservado y se ha negado a revelar detalles de su vida privada, por lo que se especula que continúa soltero.

MÁS INFORMACIÓN: Octavio Sánchez de “Corazón guerrero” y otros personajes de telenovela que murieron en el primer capítulo

Christian de la Campa

El joven actor es otro que se mantiene reservado sobre su vida privada en redes sociales y, hasta el momento, no ha compartido fotografías o videos sobre su nueva pareja.

Diego Olivera

En pantallas, Olivera interpreta al villano Augusto Ruíz, mientras que en la ficción, comparte con la actriz Mónica Ayos.

La pareja se casó en 2002 y han mantenidp una sólida relación por más de 20 años.

Oka Giner

En la historia interpreta a Domenica Ruiz-Montalvo, hermana de Altair, mientras que en la vida real mantiene una relación con el comediante Nacho Redondo.

Recientemente, en noviembre del 2021, le dio el “Sí” a Nacho y anunciaron su matrimonio.

Natalia Esperón

La actriz regresa a las telenovelas tras nueve años alejada de la televisión y actualmente no ha anunciado estar en una relación.

Sin embargo, años atrás estuvo casada con José Bastón, desde 1996 a 2005, con quien tuvo a los trillizos Mariana, José Antonio y Sebastián. Lamentablemente, el último murió a las pocas horas de haber nacido.