¿Qué pasará con el matrimonio de Sofie en la segunda temporada de "Amor y anarquía"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con el matrimonio de Sofie en la segunda temporada de "Amor y anarquía"? (Foto: Netflix)

” (“Love and Anarchy” en inglés) es una comedia romántica creada y escrita por Lisa Langseth que sigue a Sofie, una consultora ambiciosa que recibe la orden de reestructurar una editorial antigua. En se lugar conoce a al joven experto en informática Max y su vida extremadamente ordenada comienza a desmoronarse.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué “Away” no tendrá temporada 2 en Netflix?

Sofie y Max comienza un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas. Poco a poco las consecuencias de sus “travesuras” se vuelven más grandes e incontrolables. ¿Podrá lidiar con el caos?

La segunda serie sueca de , después de “Quicksand”, empieza con Max descubriendo a su jefa haciendo algo inapropiado en el trabajo y aprovechando la situación para proponerle una serie de desafíos.

MIRA AQUÍ: “Amor de calendario”, ¿tendrá una secuela en Netflix?

Aunque los primeros retos consisten en pagar el almuerzo, causar un alboroto, gritarle a alguien o caminar hacia atrás, en poco tiempo se vuelven más salvajes, al punto que pone en riesgo una importante presentación en una feria del libro y lleva su relación al siguiente nivel.

Ida Engvoll interpreta a Sofie en "Amor y anarquía" (Foto: Netflix)
Ida Engvoll interpreta a Sofie en "Amor y anarquía" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “AMOR Y ANARQUÍA”?

Después de poner marihuana en el postre de todos los miembros de equipo editorial, la empresa de streaming que adquirió Lund & Lagerstedt les solicita una lista de mejoras para hacer su trato rentable y el lanzamiento de un libro muy exitoso, de lo contrario la adquisición queda cancelada.

MIRA AQUÍ: “Misterios sin resolver”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Mientras la editorial pende de hilo, el matrimonio de Sofie continua desmoronándose. Tras acostarse con Max, Sofie empieza a ignorarlo, pero él se niega a dejarla ir y se presenta en su casa. Aunque su esposo lo encuentra piensa que viene a arreglar el lavaplatos, al menos es lo que escoge creer.

Cuando la protagonista de “” se entera que su padre fue internado en un psiquiátrico lleva a su hija Isabell a visitarlo, lo que más tarde le ocasiona un problema con Johan. Después del pleito, Sofie acepta ir a Londres, dejar a s padre y su trabajo, esto último significa que StreamUs no salvará la editorial.

Sin un plan estratégico de Sofie y con la ausencia de Ronny, Friedrich y la ejecutiva de relaciones públicas Denise se hacen cargo de la reunión con StreamUs; sin embargo, la presentación no sale nada bien.

Luego de una sanadora conversación con su padre, en la que ella grito y él su disculpó por sus faltas, Sofie se rebela y desiste de ir con su esposo a Londres. Incluso acude en bata a la reunión con la empresa streaming, pero solo consigue empeorar las cosas. Sin embargo, no todo está perdido, ya que encuentran un manuscrito con mucho potencial.

” termina con Max preguntándole a Sofie: “¿Y qué pasa ahora?” A lo que ella responde: “Bueno, no lo sé”.

El último reto pone el riesgo el trato de al editorial con StreamUs (Foto: Netflix)
El último reto pone el riesgo el trato de al editorial con StreamUs (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL PARA LA TEMPORADA 2 DE “AMOR Y ANARQUÍA”?

Hasta el momento el gigante no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el último capítulo de la primera temporada, lo más seguro es que la historia de Sofie y Max continúe en una nueva tanda de episodios.

¿Qué pasará con el matrimonio de Sofie? ¿Empezará a salir oficialmente con Max? ¿Podrán salvar la editorial? ¿Ronny se hará cargo de su empresa? ¿Qué sucederá con la hija de Sofie y con su padre? ¿Sofie terminará su libro? Son algunas de las preguntas que una segunda temporada de “” debería responder.

La esperanza para la editorial es el libro que se negaron a leer en muchas ocasiones. Otra gran publicación para Lund & Lagerstedt podría ser la novela que Sofie nunca terminó de escribir.

¿Qué pasará con Sofie y Max en la segunda temporada de "Amor y anarquía"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Sofie y Max en la segunda temporada de "Amor y anarquía"? (Foto: Netflix)

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX