Mauricio Ochmann se presentó en "Hoy" con Andrea Legarreta (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann se presentó en "Hoy" con Andrea Legarreta (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

La separación de fue un duro proceso para ambos actores, quienes por y televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann y su relación tras dejar de ser suegro y yerno

Sin embargo, tras el alejamiento, ambos emprendieron proyectos personales e iniciaron nuevas relaciones. En el caso del protagonista de “Azul Tequila” con Paulina Burrola y .

Sin embargo, y a pesar de que ya pasaron dos años desde su sonado divorcio, en redes sociales y televisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, según el actor mexicano?
Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola. (Foto: @mauochmann).
Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola. (Foto: @mauochmann).

LA INCÓMODA PREGUNTA DE ANDREA LEGARRETA A MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann fue el invitado especial en la última edición de “Hoy”, donde la conductora Andrea Legarreta no dudó en ponerlo en aprietos con una incómoda pregunta sobre su vida personal.

Todo empezó cuando la conductora consultó al actor sobre su relación con Paulina Burrola. “¿Cuéntanos del amor? ¿Cómo estás? Te vemos feliz, enamorado de una mujer hermosa”, consultó la presentadora.

Fue allí que Ochmann reveló algunos pequeños detalles. “El amor es un sentimiento… Hay que cantarle al amor, hay que vivir el amor en todas sus facetas. Estoy muy contento, la verdad es que con Pau estamos bien, estamos felices”, señaló.

Fue allí que Legarreta aprovechó y disparó la pregunta: “¿Te quieres casar ahorita o no?”.

El actor, visiblemente sorprendido, respondió: “Qué presión, no sé. Nunca digas nunca, pero estamos viviendo el día, ya veremos”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la misteriosa mujer que acompañó a Mauricio Ochmann en la alfombra roja?

MAURICIO OCHMANN SE LANZA COMO CANTANTE

Al mencionar que “hay que cantarle al amor”, el actor anunció que alista su debut como cantante en un monólogo que viene preparando.

“Más que monólogo, es un testimonio de vida, porque mucha gente que conoce mi historia, que sabe que soy adoptado, que pasé por diferentes adversidades, me han pedido que hable. Con el tiempo, se me ha ido quitando lo hermético y me he ido abriendo, está padre pasarnos eso de cómo le hemos hecho”, sentenció.

MAURICIO OCHMANN PIENSA EN LANZAR UN LIBRO

El anuncio de una carrera como cantante se suma a las intenciones del protagonista de “Hazlo como hombre” de lanzar un libro contando detalles de su carrera y su lucha contra el abuso de sustancias.

Me han pedido desde hace muchos años, la gente que me conoce, que sabe que soy adoptado, que pasé por situaciones difíciles y adversas, me han preguntado por qué no doy testimonio y ahorita ya lo quiero hacer como a un nivel mucho más grande”, adelantó.

MÁS INFORMACIÓN: Guillermo, el padre adoptivo que Mauricio Ochmann perdió cuando era un niño

EUGENIO DERBEZ REVELA DETALLES DE AISLINN Y MAURICIO OCHMANN

El no se mantuvo al margen en la polémica separación de su hija y el actor, que colaboraba activamente con los proyectos del cómico, reveló una fuerte discusión en la primera temporada de “De viaje con los Derbez”, su serie en Amazon Prime video.

“Hay cosas personales... Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija, porque acaba de pasar por un divorcio y de alguna manera todo esto empezó en Marruecos, quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso”, reveló.