Andrés García consiguió reconciliarse con su hija Andrea, quien lo acusó de tocamientos indebidos (Foto: Andrés García / Facebook)
Andrés García consiguió reconciliarse con su hija Andrea, quien lo acusó de tocamientos indebidos (Foto: Andrés García / Facebook)

En las últimas semanas, el nombre del veterano actor ha sido y otras redes sociales, pues sus millones de seguidores se mostraron preocupados de .

Como se recuerda, la celeb de México enfrenta , además de haber sufrido una fuerte caída que le dejó una profunda marca en la frente y lo llevó a para evitar futuras complicaciones.

Debido a esto, el actor despertó el interés del público, sacando a la luz distintas historias, tanto de su agitada vida amorosa, como el supuesto hijo no reconocido y .

Andrés García ha causado preocupación por su estado de salud (Foto: Andrés García / Instagram)
Andrés García ha causado preocupación por su estado de salud (Foto: Andrés García / Instagram)

ANDRÉS GARCÍA Y SU HIJA ANDREA

La pelea de Andrés García y su hija

En su cuenta de , el actor dominicano compartió un video titulado “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, donde contó varias anécdotas de su vida, incluyendo la discusión que .

De acuerdo con el actor, la pelea ocurrió luego de que Andrea lo acusara de haberla tocado indebidamente cuando era una niña, algo que este negó y que, aseguró, lo lastimó profundamente.

La discusión llegó al punto de que ambos dejaron de verse por 15 años, en los cuales la mujer admitió que estas acusaciones no eran ciertas y que se dieron porque algunas personas que no querían verlos juntos.

Sin embargo, Andrés García no se quedó corto en su ataque a su hija, pues no solo minimizó su relación, sino que la acusó de formar parte de una mafia que buscaba afectarlo.

Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Voy a decir la verdad, la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, disparó.

Una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pendejad*, que yo la había violado desde chiquita. Eso es no tener madre. Por eso, para mí, ella ni siquiera existe”, añadió.

Margarita, la esposa de Andrés García, acompañó al actor en su paso por el hospital (Foto: Andrés García / Instagram)
Margarita, la esposa de Andrés García, acompañó al actor en su paso por el hospital (Foto: Andrés García / Instagram)

La reconciliación de Andrés García y su hija

Tras la insistencia de sus fanáticos y la disposición de ambos de conversar nuevamente, se reencontraron para limar asperezas y reconciliarse, algo que compartieron en redes sociales.

Gracias a todos por sus oraciones. Ya hablé con mi papá. El amor siempre gana. Que Dios los bendiga”, compartió Andrea en su cuenta de Instagram.

Andrés García se reunió con su hija tras casi 15 años (Foto: Andrés García / Instagram)
Andrés García se reunió con su hija tras casi 15 años (Foto: Andrés García / Instagram)

Esto fue confirmado tiempo después en una entrevista para el programa “De primera mano”, donde reveló detalles de su relación con el artista de 81 años, a quien verá nuevamente en las próximas semanas.

Quedamos de vernos personalmente. Ante todo quiero agradecerle a Margarita (Portillo) que ha cuidado y sigue cuidando a mi papá [...] Mi papi donde vive es todavía a dos horas de Acapulco, entonces hay que organizar la logística, pero lo importante es que ya nos vamos a ver”, comentó.

La presentadora de televisión, además, destacó la importancia de tener una buena relación familiar e intentar resolver los conflictos.

En la vida no vale la pena guardar ningún tipo de emoción que sea ni de tristeza, ni de duda, ni de resentimiento, porque el amor siempre está ahí, la mayoría de las veces son malos entendidos, entonces hay que dejar lo que pesa y avanzar con verdad y con amor, que todo salga adelante porque la recompensa es 100 por ciento valiosa”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDRÉS GARCÍA

LAS HORAS MÁS OSCURAS DE ANDRÉS GARCÍA

En un video publicado en su canal de YouTube, Andrés García reveló que se abrió la frente tras sufrir una caída. El histrión de 81 años se mostró en cama, débil y con una sutura en la cabeza.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé”, se lee en la descripción del video. .

En mayo pasado cumplió 81 años (Foto: Andrés García / Instagram)
En mayo pasado cumplió 81 años (Foto: Andrés García / Instagram)

¿ANDRÉS GARCÍA TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO?

Lyn May, en una entrevista con el programa “De primera mano”, fue preguntada por el estado de salud de Andrés García y fue allí que reveló que, supuestamente, tiene un hijo no reconocido, del cual no se sabía nada absolutamente hasta ahora.

Todo empezó porque le preguntaron si alguna de sus hermanas tuvo una relación con García, a lo que ella respondió que no tenía hermanas y que ese rumor surgió porque tuvo un hijo con una mujer que se apellida igual. .

MARGARITA PORTILLO LE SALVÓ LA VIDA A ANDRÉS GARCÍA

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, Andrés García reconoció que los pensamientos sobre acabar con su vida se fueron gracias a las atenciones y sabios consejos de su esposa, Margarita Portillo.

“Gracias a Dios, las atenciones de Margarita me sacaron de esa onda”, sostuvo la celebridad mexicana.

El actor Andrés García junto a su esposa Margarita Portillo (Foto: Andrés García / Instagram)
El actor Andrés García junto a su esposa Margarita Portillo (Foto: Andrés García / Instagram)

¿QUÉ PIENSA HACER ANDRÉS GARCÍA CON SUS PROPIEDADES ANTES DE MORIR?

En distintas ocasiones, el actor Andrés García ha revelado que se siente preparado para el día en que fallezca. Asimismo, ha señalado lo que hará con cada una de sus propiedades. Para sorpresa de muchos algunas de sus propiedades no desea entregarlas ni a sus hijos ni a su familia.

En entrevista con el programa Ventaneando, el actor asegura que desea vender sus propiedades, pues es lo más conveniente para todos. Si quieres conocer más a profundidad sus planes, .

TAGS RELACIONADOS