Andrés García disfruta de su vida en Acapulco mientras recupera su estado de salud (Foto: Andrés García /  Facebook)
Andrés García disfruta de su vida en Acapulco mientras recupera su estado de salud (Foto: Andrés García / Facebook)

El experimentado actor ha estado siendo el protagonista de las noticias en durante las últimas semanas debido a sus complicaciones de salud que incluso hicieron que , sentimiento que para volver a tener esas ganas de seguir disfrutando de la vida.

Desde que empezó a sentir cierta mejoría y dejó el hospital, el artista de 81 años de edad ha concedido algunas entrevistas a diversos medios de comunicación, en las que ha hablado sobre su estado actual y de algunos detalles llamativos en su carrera profesional, como su más reciente enemistad con .

Por más que siempre hayan sido muy unidos y que García haya tenido mucha consideración por él, al extremo de considerarlo como uno de sus alumnos en la actuación, en la actuación hay una fuerte rivalidad que roza los deseos de muerte, pues ha salido un reto a un duelo con armas.

El actor Andrés García está recuperándose en la casa de su esposa (Foto: Andrés García / Instagram)
El actor Andrés García está recuperándose en la casa de su esposa (Foto: Andrés García / Instagram)

ANDRÉS GARCÍA RETA A ROBERTO PALAZUELOS A UN DUELO

En una entrevista con el programa “De primera mano”, habló sobre sus problemas con Roberto Palazuelos y, en su momento de cólera, lanzó un reto público para un duelo a balazos entre los dos para setiembre.

“Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres a las 3 de la tarde”, manifestó García.

¿POR QUÉ ANDRÉS GARCÍA RETÓ A ROBERTO PALAZUELOS?

Debido a que antes eran bien unidos, llama mucho la atención que actualmente ambos no se puedan llevar bien y que el propio Andrés García quiere dispararle en un duelo. Es por ello que es preciso mencionar las razones por las que el experimentado artista dio tales declaraciones.

Antes de mencionar el duelo, Andrés García mencionó por qué está molesto con Palazuelos y aseguró que se debe a que, supuestamente, él está hablando mal de su persona, aprovechando que no está bien de salud.

“Lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda, debida no sé si a la edad o a una anemia que traigo, se pone a decir p.. de mí”, indicó García.

Por si ello fuera poco, el recordado galán del cine mexicano afirmó que Palazuelos amenazó con dejarlo morir de hambre.

“Amenazó a mi familia, amenazó con que me iba a hacer morir de hambre y que él se encargaba de eso”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDRÉS GARCÍA

LAS HORAS MÁS OSCURAS DE ANDRÉS GARCÍA

En un video publicado en su canal de YouTube, Andrés García reveló que se abrió la frente tras sufrir una caída. El histrión de 81 años se mostró en cama, débil y con una sutura en la cabeza.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé”, se lee en la descripción del video. .

¿ANDRÉS GARCÍA TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO?

Lyn May, en una entrevista con el programa “De primera mano”, fue preguntada por el estado de salud de Andrés García y fue allí que reveló que, supuestamente, tiene un hijo no reconocido, del cual no se sabía nada absolutamente hasta ahora.

Todo empezó porque le preguntaron si alguna de sus hermanas tuvo una relación con García, a lo que ella respondió que no tenía hermanas y que ese rumor surgió porque tuvo un hijo con una mujer que se apellida igual. .

CUANDO JOANA BENEDEK RECHAZÓ A ANDRÉS GARCÍA POR SU HIJO LEONARDO

Si bien, Andrés García rompió corazones dentro y fuera de los estudios de grabación, es difícil imaginar que alguna mujer no haya resistido a sus encantos. Aunque para muchos esto sería casi imposible, hubo una actriz que no cayó rendida a sus pies, sino que se enamoró del hijo del actor. Nos referimos a , quien se ilusionó de .

, averigua cómo fue la vez que el reconocido , nacido el 24 de mayo de 1941, vio cómo su propio hijo se llevó a su musa inspiradora. ¿Qué dijo y cuál fue su reacción?

¿DE QUÉ FUE ACUSADO ANDRÉS GARCÍA POR SU HIJA?

En la entrevista para “”, Andrés García mencionó que la razón por la que dejó de comunicarse con su hija Andrea fue que esta lo acusó de haberla abusado sexualmente desde que era una niña.

Por eso, el actor de “El cuerpo del deseo” decidió cortar toda conexión con ella. Además, mencionó que Andrea, en realidad, nunca había sido su hija y que solo la reconoció como tal para poder brindarle ayuda en su carrera. No obstante, al final no le supo agradecer. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC