Paul Rudd como Scott Lang en la película "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)
Paul Rudd como Scott Lang en la película "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)

(”Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”) es la película número 31 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) y con la que comienza la De esta manera, se completa la trilogía de largometrajes de

Dirigida por Peyton Reed, esta cinta nos presentó un interesante viaje al Reino Cuántico. Además, el público quedó asombrado con las que se mostraron tras la

ATENCIÓN SPOILERS. ¿Quieres saber lo que significan? A continuación, te brindamos la explicación de las escenas post-créditos (post-credits scenes) de la película de Marvel

Imagen promocional de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)
Imagen promocional de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)

¿QUÉ SIGNIFICA LA PRIMERA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”?

La primera escena post-créditos nos lleva a un lugar más allá de los límites del tiempo y el espacio. Allí conocemos a otras variantes de Kang the Conqueror, quienes exiliaron a la versión que conocimos en “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”.

Todos ellos tienen trajes diferentes y se ven a sí mismos como seres divinos. En ese sentido, mientras festejan la muerte del “exiliado”, dejan en evidencia su preocupación por el hecho de que los personajes del MCU están aprendiendo cada vez más sobre el multiverso.

Es evidente que sus inquietudes son reales, considerando que se tomaron el tiempo para reunirse a discutir sobre las medidas que tomarán al respecto. En este punto, viene a nuestra memoria la advertencia que le hizo Kang a Scott, diciendo que sus variantes se convertirían en amenazas para su familia y todo su entorno en el futuro.

La próxima película de los Vengadores se titula “Avengers: The Kang Dynasty”, por lo que podríamos suponer que ellos se convertirían en los próximos enemigos a vencer. Una situación bastante complicada, teniendo en cuenta que su avanzada tecnología ya los pone en gran ventaja.

Las variantes de Kang the Conqueror en la primera escena post-créditos de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)
Las variantes de Kang the Conqueror en la primera escena post-créditos de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)

¿QUÉ SIGNIFICA LA SEGUNDA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”?

La segunda escena nos traslada a otra época, que parece ubicarse entre finales del siglo XIX y principios del XX. Allí, vemos a Loki y Mobius (Owen Wilson) siendo parte del público de un espectáculo de magia.

Entonces, descubrimos que la persona en el escenario es una variante de Kang. Al verlo, el personaje de Tom Hiddleston afirma que podría ser “él”, haciendo referencia a “Aquel Que Permanece”, la versión que fue asesinada por Sylvie en la primera temporada de “Loki”.

Frente a esto, Mobius comenta que Kang no le parece un hombre aterrador. Su compañero simplemente sugiere que no se deje llevar por su apariencia, pues él lo conoce de verdad.

Por supuesto, esta secuencia nos da pistas sobre el futuro de la serie “Loki”. Es posible que los nuevos capítulos de la producción se conecten a otros proyectos del MCU, sobre todo porque fue en este show donde se mostró cómo la sagrada línea de tiempo se ramificó para dar paso al multiverso.

Marvel ha anunciado que los 6 episodios de la segunda temporada del programa se lanzarán a mediados del 2023.

Tom Hiddleston como Loki en la segunda escena post-créditos de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)
Tom Hiddleston como Loki en la segunda escena post-créditos de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)

¿CUÁNDO LLEGA “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA” A DISNEY PLUS?

Si, además de la experiencia cinematográfica, te gustaría ver la producción desde la comodidad de tu casa, podrás hacerlo Aún no se sabe exactamente cuándo arribará “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” al popular servicio de streaming, pero podemos pronosticar una fecha tentativa.

Considerando el patrón de los anteriores proyectos del estudio, la tercera película de Scott Lang se difundiría en la plataforma a partir de abril o mayo del 2023.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”

FICHA TÉCNICA DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”

  • Título original: “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”
  • Año: 2023
  • Género: Acción, fantasía, ciencia ficción
  • País: Estados Unidos
  • Idioma original: Inglés
  • Dirección: Peyton Reed
  • Guion: Jack Kirby, Jeff Loveness
  • Música: Christophe Beck
  • Fotografía: Bill Pope
  • Edición: Adam Gerstel y Laura Jennings
  • Compañías productoras: Marvel Studios, Walt Disney Pictures, Truenorth Productions
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Presupuesto: $200 000 000

¿”ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA” SERÁ LA ÚLTIMA PELÍCULA DE PAUL RUDD CON MARVEL?

Si bien puede traer muchos cambios emocionantes al Universo Cinematográfico de Marvel, la película también puede marcar la última participación del actor Paul Rudd con la compañía estadounidense. ¿Por qué? te lo contamos.

¿POR QUÉ FUE CAMBIADA LA ACTRIZ QUE HACE DE CASSIE LANG?”

Durante las primeras películas de “”, el papel de la hija del personaje principal, Cassie Lang, era interpretado por Abby Ryder, una niña con un prometedor futuro en la actuación, pero después de “” todo cambió repentinamente, ya que apareció en su lugar Emma Fuhrmann y ahora sucederá lo mismo pues la nueva dueña de ese papel es Kathryn Newton. ¿A qué se debe esto? para saberlo.

ESCENA POST-CRÉDITOS DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA” REVELA QUE PASARÁ EN “LOKI 2″

La película de Marvel presenta en el cine a Kang the Conqueror (Kang, el Conquistador), un villano que fue introducido en la primera temporada de “Loki” como “Aquel Que Permanece”, o el amo que controla todas las líneas temporales, cuya variante fue asesinada por Sylvie. Debido a su presencia en las escenas post-créditos, descubre lo que pasará en “Loki 2″.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”?

  • Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man
  • Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Wasp
  • Jonathan Majors como Kang el Conquistador
  • Kathryn Newton como Cassie Lang
  • Bill Murray como Lord Krylar
  • Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne
  • Michael Douglas como Hank Pym
  • David Dastmalchian como Veb
  • Corey Stoll como Darren Cross / MODOK.

Contenido Sugerido

Contenido GEC