Bala perdida: ¿qué pasó y qué significa el final de 'Lost Bullet'? (Foto y video: Netflix)

“Bala perdida” (“Los Bullet” en inglés y “Balle Perdue” en su idioma original) es una película francesa de Netflix que sigue a Lino, un mecánico con un don especial para construir coches, que ingresa en prisión por un robo que salió mal. Sin embargo, el jefe de una unidad especial de lucha contra las drogas le ofrece un trato para evitar la cárcel: ser mecánico de la policía.

MIRA: ¿Qué significa el final de “Dulces magnolias”?

Nueve meses más tarde, Lino, que ha demostrado su valía y su reconstrucción personal, es acusado injustamente de asesinato. Ahora, la única prueba que puede demostrar su inocencia es encontrar la bala del crimen alojada en un coche desaparecido.

Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala (Foto: Netflix)
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala (Foto: Netflix)

Dirigida por Guillaume Pierret y escrita por Guillaume Pierret, Alban Lenoir y Kamel Guemra, “” tiene como protagonistas a Alban Lenoir, Nicolas Duvauchelle y Ramzy Bedia. La cinta está disponible en desde el viernes 19 de junio de 2020.

MIRA: ¿Qué significa e final de “18 regalos”?
Tráiler de Bala perdida, la nueva película de Netflix

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “BALA PERDIDA”?

Luego de que el oficial Charas le da una segunda oportunidad, Lino promete no involucrarse nunca más en el mundo criminal. Sin embargo, cuando el oficial recupera una inyección de aire del automóvil de los delincuentes busca a Lino en busca de respuestas y este lo lleva con su hermano Quentin.

Lino y Charas intenta interrogar a Quentin, pero son sorprendidos por miembros de una pandilla fuertemente armados. Gracias a la aparición de otros dos policías el escenario parece mejorar, no obstante, uno de ellos, Areski, dispara contra Charas montándolo al instante y culpando a Lino de su asesinato.

El protagonista logra escapar, pero se convierte en el criminal más buscado. Para demostrar su inocencia e inculpar a los dos policías necesita encontrar el automóvil de Charas. Cuando lo consigue lo modifica de tal manera que Areski no pueda detenerlo y lo lleva con un experto forense.

Aunque Areski logra incendiar el auto Lino se niega a perder la única evidencia de su inocencia, así que con la mitad de automóvil intacta recupera la bala de su tablero y se demuestra que Areski fue quien disparo contra Charas.

MIRA: ¿Qué significa el final de “Da 5 Bloods”?
Lino modificó el auto de Charas para protegerlo de Areski (Foto: Netflix)
Lino modificó el auto de Charas para protegerlo de Areski (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “LOST BULLET”?

Al final de “”, Lino logra ser un hombre libre y el automóvil medio quemado de Charas se convierte en su monumento. La película de Netflix muestra que una persona a pesar de cometer errores en su pasado puede rectificar el camino.

En el caso de Lino, la calve para cambiar es la confianza de Charas, que a pesar de tratarse de un exconvicto tiene fe en él. Esto juega un papel crucial en el sentido de justicia que el protagonista de la cinta adquiere.

Además, mientras Lino muestra que es posible cambiar, Areski demuestra lo contrario, que una persona bien encaminada también puede caer en el mundo criminal.

MIRA: ¿Qué significa el final de la temporada 2 de “La orden secreta”?
Alban Lenoir interpreta a Lino en "Bala perdida" (Foto: Netflix)
Alban Lenoir interpreta a Lino en "Bala perdida" (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “BALA PERDIDA”

  • Alban Lenoir como Lino
  • Nicolas Duvauchelle como Areski
  • Ramzy Bedia como Charas
  • Stéfi Celma como Julia
  • Rod Paradot como Quentin
  • Sébastien Lalanne como Marco
  • Arthur Aspaturian como Kad
  • Patrick Médioni como Jacques
  • Alexandre Philip como Jeff
  • Stephen Scardicchio como Policier BAC
  • Damien Leconte como Policier commissariat
  • Thibaut Evrard como Lieutenant Bruno
  • Anne Serra como Femme Areski
  • Lino Lenoir como Enfant Areski
  • Pascale Arbillot como Moss

VIDEO RECOMENDADO

La red Avispa | Tráiler de la película de Netflix

La red Avispa | Tráiler de la película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de La red Avispa, la nueva película de Netflix

Tráiler de La red Avispa, la nueva película de Netflix

Avance de “Curon”, la serie italiana de Netflix

Avance de "Curon", la serie italiana de Netflix

Tráiler de la temporada 2 de “The Politician”

Tráiler de la temporada 2 de "The Politician" | Netflix