Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman estuvieron juntos durante tres años, un de estos como esposos (Foto: Uriel Santana)
Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman estuvieron juntos durante tres años, un de estos como esposos (Foto: Uriel Santana)

siempre será recordada como Rubí, el personaje que la llevó a la fama en 2004, cuando fue convocada por José Alberto Castro para encabezar el melodrama del mismo nombre junto con Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

MIRA: ¿Cómo se conocieron Bárbara Mori y Sergio Mayer?

A pesar del éxito que obtuvo la telenovela, la intérprete decidió alejarse de la televisión y dedicarse por completo al cine. Ya han pasado 16 años desde que se emitió la telenovela y sigue siendo una de las producciones más exitosas de la historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché.

se consagró con su personaje de la descarada y a pesar del éxito profesional, su vida privada siempre ha sido muy complicada, ya que su primer matrimonio con Sergio Mayer fue muy polémico y al finalizar no fue en buenos términos, así que esto siempre le ha ocasionado más de un problema.

MIRA: Conoce a Fernando Rovzar, el novio de Bárbara Mori

Pero en 2013 todo parecía cambiar para la actriz, ya que conoció al béisbol Kenneth Ray Sigman y de inmediato se dio un clic entre ellos, así que vivieron una hermosa relación durante tres años, hasta que en 2016 decidieron dar un paso más y se casaron.

Lamentablemente un año después, el amor llegó a su fin y el divorcio fue inminente, así que se separaron en diciembre de 2017.

MIRA: “Rubí”: Bárbara Mori, ¿realmente le debe su carrera a Sergio Mayer?
Se casó por segunda vez en ele 2016, pero su matrimonio solo duró un año (Foto: Instagram / Bárbará Mori)
Se casó por segunda vez en ele 2016, pero su matrimonio solo duró un año (Foto: Instagram / Bárbará Mori)

¿POR QUÉ SE DIVORCIÓ BÁRBARA MORI DE KENNET RAY SIGMAN?

En diciembre de 2017, sorprendió a todos al anunciar que se divorció del jugador de béisbol Kenneth Ray Sigman. Todos pensaban que estarían por siempre, sin embargo el final fue otro.

Diversos medios de comunicación aseguraron que la distancia habría acabado con el amor de la pareja, pues el deportista radica en Monterrey, mientras que la actriz en la Ciudad de México.

Otras versiones apuntan a la estrecha amistad que tiene Mori con el actor peruano Christian Meier, con quien coincidió en los Premios Fénix del 2017.

Christian Meier causó polemica con su mensaje dedicado a Bárbara Mori, pero solo resultaron ser amigos (Foto: Instagram)
Christian Meier causó polemica con su mensaje dedicado a Bárbara Mori, pero solo resultaron ser amigos (Foto: Instagram)

Más aún, cuando luego del reencuentro Meier dedicó en Instagarm un especial mensaje a Bárbara Mori. “Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor”, escribió el artista peruano en Instagram.

Esto ocasiono muchos comentarios al rededor de Bárbara Mori, pero finalmente nada de eso fue cierto, ya que los actores son solos amigos y sienten un gran cariño por ambos.

¿QUIÉN ES FERNANDO ROVZAR? CONOCE AL NOVIO DE BÁRBARA MORI

Fernando Javier Rovzar Diez-Barroso, conocido como , es director, productor, guionista y actor. Nació el 24 de enero de 1980 en la Ciudad de México, México.

Rovzar debutó en la pantalla grande como productor ejecutivo con la cinta Scriptfellas en 1999. Cuatro años después, en el 2003 fundó junto con su hermano, Guillermo Rovzar, la casa productora Lemon Studios y para el 2004 lanzan Matando Cabos.

En 2008,  debutó como cineasta con la película “Navidad S.A”, una comedia navideña protagonizada por Adal Ramones, el comediante ‘El diablito’ y Cecilia Ponce.

El cineasta se considera un hombre de perfil bajo. Sobre su vida personal se conoce que se casó en 2004 con Sylvia Wardly, con quien tuvo dos hijos y más tarde se separó. Hoy está enamorado de la actriz , con quien tiene una relación desde el 2018.

A finales de 2019, en una entrevista con Quién, Rovzar habló como pocas veces acerca de los sentimientos que tiene por  “La admiro muchísimo como actriz y la admiro muchísimo como persona”. Además, dijo que tienen muchas ganas de trabajar juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí (16/04/20)

MÁS SOBRE BÁRBARÁ MORI