A la tercera entrega de "Bridgerton" llegarán tres actores que se suman al elenco (Foto: Netflix)
A la tercera entrega de "Bridgerton" llegarán tres actores que se suman al elenco (Foto: Netflix)

El dejó a sus seguidores con ganas de ver más, por lo que esperan con ansias la ; y no es para menos, ya que quieren saber cómo será adaptada la relación entre Colin y Penélope, tomando en cuenta que la producción de Shonda Rhimes se saltó el tercer libro de Julia Quinn, que narra la historia de Benedict.

Mientras los fanáticos de la , que inició hace poco su rodaje, son conscientes que deberán esperar un tiempo para ver de regreso a sus personajes favoritos, te contamos que al elenco ya conocido se incorporaron algunos actores. A continuación, te detallamos quiénes son.

La tercera temporada de "Bridgerton" se centra en Penelope y Colin (Foto: Netflix)
La tercera temporada de "Bridgerton" se centra en Penelope y Colin (Foto: Netflix)

LOS NUEVOS ACTORES DE “BRIDGERTON 3″

Daniel Francis (Marcus Anderson)

Daniel Francis interpreta a Marcus Anderson. Su presencia llamará la atención y atraerá a las matriarcas de la ciudad, aunque también generará la ira de otros.

El actor británico es conocido por haber participado en la serie “Quédate a mi lado” (2021), “Small Axe” (2020) y “Érase una vez” (2017).

Daniel Francis en "Quédate a mi lado" (Foto: Netflix)
Daniel Francis en "Quédate a mi lado" (Foto: Netflix)

Sam Phillips (Lord Debling)

Sam Phillips dará vida a Lord Debling, un joven adinerado que tiene intereses inusuales. Gracias a su fortuna de agente inmobiliario puede satisfacer sus excentricidades.

El británico, nacido el 31 de mayo de 1984, fue parte de “The Crown” (2020), “The Syndicate” (2015), “Hotel Trubble” (2008-2011), “Little Miss Jocelyn” (2008), entre otras producciones.

El actor ya está grabando la serie de Netflix "Bridgerton" (Foto: Instagram de Sam Phillips / @tombrittney)
El actor ya está grabando la serie de Netflix "Bridgerton" (Foto: Instagram de Sam Phillips / @tombrittney)

James Phoon (Harry Dankworth)

James Phoon encarnará a Harry Dankworth. Si bien, carece de inteligencia, él sabe su apariencia lo ayuda a conseguir lo que desee.

El actor de ascendencia asiática y británica fue parte de “Wreck” (2022). Su trabajo teatral anterior incluye “Harry Potter and the Cursed Child”, así como el doblaje en varios videojuegos y proyectos animados.

El actor se sumó a las grabaciones de la tercera entrega de "Bridgerton" (Foto: James Phoon / Instagram)
El actor se sumó a las grabaciones de la tercera entrega de "Bridgerton" (Foto: James Phoon / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BRIDGERTON”

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ “BRIDGERTON”?

Al confirmarse que cada temporada abordará la vida de cada integrante de la familia, las dudas de los fanáticos empezaron a surgir, pues al ser ocho los miembros de los Bridgerton, significa que todos tendrían protagonismo o se dividirían los roles en alguna entrega.

Con esto, se espera que las aventuras de la familia en la época de la Regencia se extiendan a más temporadas, aunque algunas dependerán de . .

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE “BRIDGERTON”?

La tercera temporada de “Bridgerton” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2023.

De hecho, Shonda Rhimes aseguró: “Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas”. .

ACTORES Y PERSONAJES DE “BRIDGERTON” 3

La familia inglesa de la era de la Regencia está compuesta por ocho hermanos. Conoce sus edades y personajes haciendo clic .

  • Luke Thompson como Benedict Bridgerton
  • Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton
  • Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton
  • Simone Ashley como Kate Sharma
  • Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown (narradora)
  • Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton
  • Luke Newton como Colin Bridgerton
  • Nicola Coughlan como Penelope Featherington
  • Claudia Jessie como Eloise Bridgerton
  • Florence Hunt como Hyacinth Bridgerton
  • Adjoa Andoh como Lady Danbury
  • Joanna Bobin como Lady Cowper
  • Harriet Cains como Philippa Featherington
  • Bessie Carter como Prudence Featherington
  • Ruby Stokes como Francesca Bridgerton
  • Will Tilston como Gregory Bridgerton
  • Polly Walker como Lady Portia Featherington
  • Jessica Madsen como Cressida Cowper
  • Kathryn Drysdale como Genevieve Delacroix
"Bridgerton" se ha convertido en una de las series favoritas de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)
"Bridgerton" se ha convertido en una de las series favoritas de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

LA ESCENA MÁS VERGONZOSA QUE LE TOCÓ VIVIR A JONATHAN BAILEY

En una entrevista con Los Angeles Times, el actor inglés Jonathan Bailey habló de todo un poco y se animó a revelar acerca de lo difícil que fue grabar una de las escenas de la segunda temporada, la cual seguramente recordará para toda su vida.

Debido a su protagonismo en la parte 2 de la serie inglesa, su personaje Anthony Bridgerton experimentó mayores situaciones pasionales y una escena en la que iba a estar en una bañera, que incluso tenía una cámara por debajo. .

¿POR QUÉ FRANCESCA ABANDONÓ LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”?

Chris Van Dusen explicó a TVLine que Ruby Stokes tuvo que irse debido a un compromiso previo con otra serie de Netflix. Se trata de “Lockwood & Co”, serie de suspenso sobrenatural escrita por Jonathan Stroud y que contará con las actuaciones de Cameron Chapman y Ali Hadji-Heshmati.

Amo a Francesca, pero la perdimos a mitad de la temporada 2″, dijo el showrunner de “Bridgerton” al medio antes mencionado. “Después de agotar todas las demás opciones, lamentablemente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control. Quizás la temporada 3 sea la vencida”.

¿POR QUÉ EL FUTURO DE JACK ESTABA EN SU NOMBRE?

A lo largo de la segunda temporada de “” se hace mucho énfasis en el apodo de este personaje, el cual era Primo Jack. Dicho apelativo es el que dio una enorme pista sobre qué iba a suceder al final de todo.

En la antigüedad, el término de “Primo Jack” era usado para referirse a los mineros de Cornualles que se quedaron sin trabajos al cerrar las minas de estaño y cobre, así que se ven en la obligación de emigrar a otros países.