La actriz Phoebe Dynevor interpreta a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix (Foto: Netflix)
La actriz Phoebe Dynevor interpreta a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix (Foto: Netflix)

Basada en , “Bridgerton” se ha convertido en una de las producciones originales de Netflix más populares entre los suscriptores del servicio de streaming, estrenando dos exitosas temporadas y estando cada vez más cerca del lanzamiento de la tercera parte, que se enfocará en .

De hecho, el de la serie de Netflix despertó la intriga entre los fanáticos, que esperan con ansias la llegada de la , la cual se ha saltado el tercer libro de la saga, que cuenta la historia de Benedict, para darle paso a los eventos del cuarto tomo, titulado “Seduciendo a Mr. Bridgerton” (“Romancing Mister Bridgerton”, 2002).

Incluso, la plataforma de streaming ya confirmó a los integrantes del , el cual incluye varios regresos, pero que no considera a una importante actriz, que no repetirá en la historia.

La tercera temporada de "Bridgerton" se centra en Penelope y Colin (Foto: Netflix)
La tercera temporada de "Bridgerton" se centra en Penelope y Colin (Foto: Netflix)

PHOEBE DYNEVOR EN “BRIDGERTON 3”

Durante su presentación en el Festival de Cine de Sundance, en la que se encontraba promocionando su nueva película “Fair Play”, la actriz británica reveló el futuro de su participación en la serie de Netflix.

Lamentablemente no en la temporada 3. Potencialmente en el futuro. Pero la temporada 3, estoy emocionado de verla como espectador”, explicó a .

Cabe destacar de que la influencia de su personaje en la serie ha ido disminuyendo cada vez más, por lo que tiene sentido que este desaparezca de manera definitiva o temporal de la historia, más aún si se tiene en cuenta que el actor que interpreta a su esposo, Regé-Jean Page abandonó la serie tras la primera temporada.

Por otro lado, en conversación con , la actriz se mostró satisfecha con su participación en la serie y no descarta un regreso en las próximas entregas de la producción.

Hice mis dos temporadas. He hecho lo que quería con el personaje y tuvo un gran arco. Si me piden volver en el futuro, ¿quién sabe?”, añadió.

Regé-Jean Page como Simon Basset y Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton en el episodio 8 de la temporada 1. Foto: Netflix
Regé-Jean Page como Simon Basset y Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton en el episodio 8 de la temporada 1. Foto: Netflix

EL OTRO PERSONAJE QUE NO VUELVE A “BRIDGERTON 3”

No solo Phoebe Dynevor será baja en la tercera temporada de la serie, pues Netflix ha confirmado al reparto y no ha incluido a otra actriz que fue parte de las anteriores entregas.

Desde hace algún tiempo se sabe que Ruby Stokes iba a dejar el papel de Francesca Bridgerton. En ese caso se optó por fichar a Hannah Dodd, recordada por su paso en , la serie que desplazó a la producción del Top 10 Global de Netflix.

Ruby Stokes interpreta a Francesca Bridgerton (Foto: Netflix)
Ruby Stokes interpreta a Francesca Bridgerton (Foto: Netflix)

FICHA DE DATOS DE PHOEBE DYNEVOR

  • Nombre: Phoebe Harriet Dynevor
  • Nombre de nacimiento: 17 de abril de 1995
  • Lugar de nacimiento: Trafford, Inglaterra (Reino Unido)
  • Edad: 27 años
  • Nacionalidad: británica
  • Ocupación: actriz
  • Idioma: inglés
  • Estado civil: Sean Teale (divorciada, 2018) y Pete Davidson (2021)
  • Educación: Oakfield Nursery School y Cheadle Hulme School
La joven  Phoebe Dynevor nació en Manchester, es hija los actores Sally y Tim Dynevor, y tiene dos hermanos pequeños. (Foto: Netflix)
La joven Phoebe Dynevor nació en Manchester, es hija los actores Sally y Tim Dynevor, y tiene dos hermanos pequeños. (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BRIDGERTON”

LA ANÉCDOTA MÁS DIVERTIDA QUE RECUERDA JONATHAN BAILEY EN “BRIDGERTON”

En una entrevista con , el actor inglés habló de todo un poco y se animó a revelar acerca de los difícil que fue grabar una de las escenas de la segunda temporada, la cual seguramente recordará para toda su vida.

Debido a su protagonismo en la parte 2 de la serie inglesa, su personaje experimentó mayores situaciones pasionales y una escena en especial, ¿de cuál se trata? para saberlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC