Regé-Jean Page abandonó "Bridgerton" después de la primera temporada (Foto: Netflix)
Regé-Jean Page abandonó "Bridgerton" después de la primera temporada (Foto: Netflix)

Aunque , tal como lo en abril de 2021, los fanáticos de la serie de todavía mantienen la esperanza de que vuelva en algún momento, tal vez en la tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la segunda temporada de “Bridgerton”?

En su momento, el interprete de 36 años explicó a que “su arco argumental es de una temporada, con principio, medio y final. Es como una miniserie”. Incluso se despidió de la ficción creada por Chris Van Dusen y producida por .

Ha sido un placer absoluto y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro increíble reparto, creativo y generoso, el equipo y los fans excepcionales: todo ha superado lo que podía haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Bridgerton” - Temporada 3
Regé-Jean Page como Simon Basset, el Duque de Hastings, en la primera temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Regé-Jean Page como Simon Basset, el Duque de Hastings, en la primera temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

SIMON, ¿REAPARECERÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

Sin embargo, eso no significa que Regé-Jean Page no pueda regresar en las próximas temporadas de “” para una participación especial. Aunque Simon ya no es el personaje principal tiene breves apariciones, al igual que su esposa Daphne (Phoebe Dynevor).

De hecho, en una entrevista de noviembre de 2021 con no descartó la posibilidad de volver a interpretar al Duque de Hastings. “¡Sabes que no podría decírtelo! ¿No hay algo maravilloso en sorprenderse por lo que no sospechabas?

En el segundo libro de la popular saga de Julia Quinn, que es la base de la exitosa serie de , Simon solo aparece en una ocasión, específicamente, durante el partido de Pall Mall, que también se muestra en la segunda temporada.

Mientras que en “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, cuarta novela de Quinn, ayuda a Colin a resolver el tema de Lady Whistledown. Si la serie no sigue el orden de los libros, como comentó Shonda, esto podría suceder en la tercera temporada de “”. Pero, por lo pronto, no hay nada confirmado.

MÁS INFORMACIÓN: 10 diferencias entre “Bridgerton” 2 y el libro “El vizconde que me amó”
Kate, Anthony y Edwina jugando Pall Mall en "Bridgerton 2". En el segundo libro de Julia Quinn, Simon también participa del juego (Foto: Netflix)
Kate, Anthony y Edwina jugando Pall Mall en "Bridgerton 2". En el segundo libro de Julia Quinn, Simon también participa del juego (Foto: Netflix)

¿CÓMO SE EXPLICA LA AUSENCIA DE SIMON EN “BRIDGERTON” 2?

En una entrevista con , . Además, indicó que no se tiene que explicar la ausencia de Simon porque simplemente está en su hogar cumpliendo con sus funciones.

Hacemos referencia a Simon. En la primera escena de la temporada 2, Daphne menciona que dejó a su esposo y a su bebé en casa [para estar allí para el debut de Eloise]. Desafortunadamente, no funcionó en términos de que Rege fuera parte de la segunda temporada, pero siempre será el Duque de Bridgerton. Él no va a ninguna parte en el mundo del espectáculo. Y solo porque no lo vemos, no significa que no esté allí”, explicó.

¿POR QUÉ “BRIDGERTON” 2 TIENE MENOS ESCENAS DE CAMA?

Durante la , la tensión sexual entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley) es innegable, pero comparada con la primera entrega de la serie producida por para , donde Simon y Daphne eran los protagonistas, los nuevos episodios tienen menos escenas de cama.

Aunque Kate y Anthony solo tienen dos escenas íntimas en la segunda temporada, las miradas, los acercamientos, los roces de sus manos y cuerpos son los suficientemente sexis para prescindir de más secuencias de intimidad explícita. Debido a ello, sus seguidores se preguntan por qué esta entrega tiene menos momentos en la cama, para saberlo.