Britney Spears se casó por tercera vez con Sam Asghari (Foto: Britney Spears / Instagram)
Britney Spears se casó por tercera vez con Sam Asghari (Foto: Britney Spears / Instagram)

El 2022 ha sido, sin duda, un año muy agitado para , pues a que ejercía su padre sobre ella se sumó recientemente su matrimonio con en una ceremonia privada en California.

La “princesa del pop” dio el sí a en su casa de Thousand Oaks, alejada de los paparazzis, aunque sin perder el estilo que por décadas la ha caracterizado.

Incluso, varios de los detalles, así como , fueron compartidos en redes sociales tanto de la cantante como de sus invitados y colaboradores.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el jueves 9 de junio en una íntima ceremonia. (Foto: Instagram)
Britney Spears y Sam Asghari se casaron el jueves 9 de junio en una íntima ceremonia. (Foto: Instagram)

EL MATRIMONIO DE BRITNEY SPEARS

El vestido de novia de Britney Spears

El matrimonio es, para muchas personas, uno de los días más felices en la vida, y para la intérprete de “Toxic” no fue la excepción, por lo que no dudó en utilizar un vestido diseñado por Donatella Versace.

La pieza de diseñador fue un sencillo vestido blanco, con hombros caídos y entallados, falda recta con gran abertura y una cola larga que combinaba con un velo liso de bordes satinados brillantes.

A esto se le sumaron guantes cortos de rejilla bordados con abalorios y perlas, una gargantilla y zapatos blancos de punta con plataforma y tacón.

Al ser consultada por su última creación, la hermana del fallecido Gianni Versace confesó que “crear el vestido ha sido muy divertido, muy emotivo”, demostrando así la buena relación con la cantante pop.

Además, no dudó en enviar sus mejores deseos a los recién casados. “Son increíbles juntos. Estoy muy feliz por ellos”, sentenció.

El maquillaje de Britney Spears

Por otro lado, la encargada de maquillar a Britney Spears para el día especial fue la reconocida Charlotte Tilbury, quien junto a su sobrina Sofia Tilbury y la propia cantante crearon un diseño único.

Britney es la reina del pop, un icono de nuestro tiempo que nos ha inspirado y empedrado con su alegría y energía positiva”, indicó la famosa maquilladora

Tiene los ojos castas más hermosos. Queríamos crear un look atemporal y radiante que complementara y resaltase sus cuatro vestidos Versace, diseñador por mi talentosa amiga Donatella”, describió.

La apuesta de la maquilladora fueron tonos ahumados de melocotón en los ojos, mejillas iluminadas y rosa mate suave en los labios. Además, como detalles adicional, la paleta de sombras Super Nude Easy fue personalizada con el mensaje “”.

Charlotte Tilbury fue la encargada del maquillaje de Britney Spears (Foto: Charlotte Tilbury / Instagram)
Charlotte Tilbury fue la encargada del maquillaje de Britney Spears (Foto: Charlotte Tilbury / Instagram)

LOS TRAJES DE BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI

Además del espectacular vestido de novia, la diseñadora creó otros tres trajes adicionales para que Britney luzca durante la recepción: un vestido clásico bicolor, un minivestido estilo blazer negro y un traje rojo de flecos.

Por su parte, el novio Sam Asghari lució un traje clásico azul marino y una camiseta que lucía la leyenda “Britney & Sam”, así como una corbata de moño oscura.

PRIMER ESPOSO DE BRITNEY SPEARS IRRUMPE EN LA BODA

La ceremonia de matrimonio entre Sam Asghari y Britney Spears se vio interrumpida por la irrupción de Jason Alexander, su breve exesposo, quien se coló en el evento.

El hombre, incluso, transmitió por Instagram “su hazaña” y fue arrestado por la policía de Ventura. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC