Laura Londoño es una actriz colombiana que ha protagonizado varias telenovelas, entre ellas “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño/Instagram)
Laura Londoño es una actriz colombiana que ha protagonizado varias telenovelas, entre ellas “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño/Instagram)

confirmó que ganaba menos que William Levy cuando grabó , la telenovela que causó furor en 2021. La actriz colombiana y el actor cubano fueron la pareja protagónica en la ficción que cautivó al público internacional con su historia de amor.

Mira también:

La desigualdad salarial entre hombres y mujeres en una problemática que ha existido en varios sectores y el mundo de la actuación no es ajeno a ello. ha vivido esa situación en varias ocasiones pues, como ella menciona, le han pagado menos por su trabajo por su condición de mujer.

Convertida en una actriz galardonada, habló sobre este tema y el feminismo en una entrevista para el programa “Planeta Calleja”. ¿Por qué la actriz colombiana ganaba menos que William Levy cuando grabó ? Esto fue lo que dijo.

Laura Londoño habló de la desigualdad salarial en el mundo de la actuación (Foto: Laura Londoño/Instagram)
Laura Londoño habló de la desigualdad salarial en el mundo de la actuación (Foto: Laura Londoño/Instagram)

¿POR QUÉ LAURA LONDOÑO GANÓ MENOS QUE WILLIAM LEVY EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En entrevista para el programa “Planeta Calleja”, Laura Londoño explicó que ella ganaba menos dinero que su colega William Levy en la telenovela “Café con aroma de mujer” por un tema de cachés, no por una desigualdad de géneros.

“¿Quién cobraba más, William Levy o tú?”, le preguntó el periodista Jesús Calleja a Laura Londoño, quién respondió: “William Levy, por supuesto”. En este caso, la intérprete de 35 años descartó un tema de desigualdad de género, además afirmó que se llevaba muy bien con el galán cubano.

Sin embargo, Laura Londoño recordó otras producciones en las que si vivió la desigualdad salarial por un tema de género. Ella recordó la producción la serie “La ley del corazón” donde le pagaban menos de la mitad que su coprotagonista hombre.

William Levy y Laura Londoño son los protagonistas de "Café con aroma de mujer" (Foto: RCN)
William Levy y Laura Londoño son los protagonistas de "Café con aroma de mujer" (Foto: RCN)

“Tuve una serie muy linda que se llamaba ‘La ley del corazón’. En la primera temporada me pagaban menos de la mitad que mi coprotagonista, hombre. En la temporada dos, tras el éxito, dije que sí lo hacía, pero pedí más dinero reivindicándome por lo que había pasado en la primera temporada”, recordó.

La actriz reveló que obtuvo una respuesta negativa: “El argumento que me dijeron es que era ‘injusto’ porque me pagarían más que el protagonista. Ahí sí se volvió un tema porque yo respondí que por qué en ese momento era injusto y antes no”.

“La historia está en deuda con las mujeres”, afirmó Laura Londoño sobre la desigualdad. “Siento que hay mucho camino que seguir recorriendo y de ahí nace un proyecto personal muy bonito que surgió en la pandemia. Vi que el tema del feminismo era igualdad de salarios, de condiciones, pero... ¿dónde está la igualdad de los orgasmos?”, agregó.

"Café con aroma de mujer" es una nueva versión de la telenovela homónima de 1994 creada por Fernando Gaitán, (Foto: RCN)
"Café con aroma de mujer" es una nueva versión de la telenovela homónima de 1994 creada por Fernando Gaitán, (Foto: RCN)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAURA LONDOÑO

LA PELEAS ENTRE LAURA LONDOÑO Y WILLIAM LEVY

señaló que los 8 meses que tuvo de convivencia actoral con William Levy comenzó a fracturar su relación con él, pues, incluso, reveló que llegó a quererlo y odiarlo con la misma frecuencia.

“Es mucho tiempo, y mucha convivencia genera muchas pasiones y relaciones, como en la vida real. Cuando tú tienes una pareja hay días que lo quieres ahorcar, pero igual que lo amas, después te reconcilias, te ríes... todo eso sucedió”, aseveró Londoño.

LO QUE LAURA LONDOÑO TIENE EN COMÚN CON GAVIOTA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Laura Londoño, la actriz colombiana que protagonizó “Café con aroma de mujer”, junto a William Levy y Carmen Villalobos, con el papel de Gaviota reveló una nueva curiosidad sobre su trabajo en la producción de Telemundo: que tiene algo en común con su personaje. ¿De qué se trata? Conócelo .

LAURA LONDOÑO DA IDEAS PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Durante una entrevista con , la artista sudamericana habló sobre el éxito que está teniendo “Café con aroma de mujer” en la plataforma de Netflix, por lo que le anima la posibilidad de una segunda temporada.

Al ser consciente de que su trabajo fue a base de una novela ya grabada previamente y que no tuvo segunda parte, Londoño se animó a contar como podría ser la siguiente temporada, si es que los directivos se animan a realizarla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC